“El hotel esta muy bueno yo siempre quee viajo orlando lo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West

Añadiste el Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West
2.5 de 5 Hotel   |   8820 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º244 de 326 hoteles en Orlando

HEREDIA, COSTA RICA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel lo escogí por la excelente ubicación, cerca de tiendas tales como Wal-Mart, BestBuy, Florida Mall, Ross Dress for Less, etc, inclusive hasta se puede ir caminando, hay buenos restaurantes y variados, cerca hay dos restaurantes tipo buffet buenos. Esta muy cerca de los parques temáticos y del aeropuerto, aproximadamente 15 minutos. Viajamos mi esposa y mi hija de seis años. El edificio está en buenas condiciones, sin embargo la habitación tenia cierto olor como a humedad, pronto nos dimos cuenta que el Aire Acondicionado estaba derramando agua sobre la alfombra y eso producía el mal olor, entonces llame a la recepción y para mi sorpresa, en cinco minutos llego el técnico y me dijo, no se preocupe lo vamos a cambiar por uno nuevo y de inmediato se cambió, quedamos muy satisfechos con la respuesta tan pronta. Con respecto al desayuno, para mi es igual al desayuno de la mayoría de hoteles en USA, es un desayuno tipo Continental, yo sé que a nosotros nos hubiera gustado otro tipo de surtido, pero es lo normal en desayunos en estos hoteles. El personal del hotel excelente, muy buen trato y bilingüe. No es un hotel de cinco estrellas, pero para el precio no está mal, cerca pasa el Tren, pero a pesar de que teníamos el cuarto muy cerca, adentro no se escucha para nada. Creo que podrían mejorar un poco con solo trabajar más en el mantenimiento y fumigación de las habitaciones ya que encontramos en el baño algunos bichos.
La habitación en términos generales muy limpia y todos los días cambiaban y arreglaban las sabanas de las camas, así como los paños eran cambiados diariamente. Las habitaciones cuentan con una terracita, con puertas de aluminio doble ideal para en la noche salir unos minutos y tomarse un refresco o cerveza según los gustos, tienen una refrigeradora pequeña y un coffe Maker pequeño con dos bolsas de café, crema y azúcar. El televisor era de unas 32" tipo LCD con suficiente cantidad de canales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Planta Superior tienen una terracita ideal para salir unos minutos en la noch...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

recientemente (octubre 2013) me hospede en este hotel y la verdad es que la ubicación es muy buena, relativamente cerca a los parques de universal, sea world, aquatica y wet and wild, tambien se encuentran relativamente cerca de las avenidas que van a los premiun outlets y a otros centros comerciales tambien hay varios bancos y lugares de comidas en los alrededores. las habitaciones del hotel son amplias pero huelen mucho a humedad (debe ser por la alfombra que tienen en las habitaciones), los desayunos son siempre lo mismo (pan, mermeladas, mantequillas y a veces ponen manzanas y cambures, cereales, jugos, cafe, te y agua.) todos los dias es igual, la piscina es fria y el trato es normal, si te quedas en la habitacion hasta despues de las 10 am olvidate que te la van a limpiaro acomodar. Ellos pasan y si estas durmiendo siguen a la otra habitación y ya la tuya queda en las condiciones que tu las dejes hasta el siguiente dia. el wifi es gratis y disponen de 2 computadoras en el lobby que puedes usar y hasta imprimir documentos gratuitamente. en fin mi recomendaciones son no mas de 3 o 4 dias alli.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por habitaciones que no tengan alfombras ya que huelen mucho a humedad y es desagradable e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CA REYNALDO MORON 271 URB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Buscaba un hotel cómodo, lejos del ruido y de fácil acceso ya que suelo alquilar auto cuando vengo a Florida. El Baymont Hotel está cerca a Universal Studios, Florida Mall y tiene acceso a las principales vías. Cuenta con el respaldo de un servicio de Concierge ubicado en el hotel La Quinta, que está a pocos metros, aquí se pueden comprar entradas para Disney, Universal y otras atracciones.

El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno es variado, si bien es cierto no se trata de un buffet, es suficiente para empezar bien el día.

No es un hotel de lujo pero tiene las comodidades necesarias para descansar después de un agitado día en Orlando. El internet es bastante rápido. El estacionamiento es seguro y tiene espacios suficientes, lo cual es una gran ventaja pues no es necesario dejar el auto muy lejos de la entrada, que es lo que pasa con la mayoría de hoteles.

La habitación que nos dieron cuenta con horno microondas, frigobar,cafetera y cable tv. Muy cómodo porque pudimos traer nuestras gaseosas, comida, etc.

Los precios de las habitaciones son realmente accesibles. Además, son muy escrupulosos con el tema de los objetos perdidos, pues olvidé un artículo personal y ya estamos haciendo las coordinaciones para el envío a mi domicilio. Así mismo, tuve que hacer un envío dentro del país y fueron muy atentos y cuidadosos.

Ha sido una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos 2 o 3.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

yo creo que si vas a estar la mayoria del tiempo conociendo la ciudad comprando este es el tipo de hotel que necesitas.. muy buena relacion con el precio muchos lugares cerca
el servicio de la habitacion es bueno y los banos son limpios aunque un poco antiguos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West

Dirección: 8820 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º244 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn & Suites Florida Mall/Orlando
Baymont Inn Orlando
Baymont Inn Florida Mall
Orlando Holiday Inn
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.