“Excelente ubicación, hotel con todas las comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Orlando Lake Buena Vista

Añadiste el Hilton Orlando Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Hilton Orlando Lake Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1751 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 328 hoteles en Orlando
Lima
“Excelente ubicación, hotel con todas las comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Viaje con mi esposa e hijo de 5 años a pasar unos dias y decidí tomar este hotel porque se encuentra a unos pasos del Downtown Disney y a los parques. Los empleados de limpieza y front desk son muy amables y serviciales.
El desayuno buffet de los domingos con los personajes de Disney es excelente para los niños.
Ademas recibí un precio especial de US$ 99.- por noche, en habitación con vista al Downtown Disney, cobran aparte el parking y servicio de Interner que fallaba algunas veces, pero todo lo demás estuvo OK!.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

2.167 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

el hotel, es increible, la unica pega q encontre, es q no podias fumar en la habitacion, al hotel no le falta de nada, impresionante situacion en frente del Downtown de disney,personal muy muy amable, supermercado 24 horas con bolleria, pizzas, hot dogs todo hecho por ellos, dos piscinas abiertas hasta las once de la noche, dos jacuzzis al aire libre con agua caliente, tienda disney, recreativos, 3 restaurantes, un japones y un italiano y a parte uno de todo tipo de comida, un sport bar, alquiler de coches avis dentro del hotel y con un 80 por ciento del personal hablando un perfecto español. Sin duda lo mejor del hotel, las camas, son increibles!!! muy recomendable.

• Me gustó — las camas, el personal de todo el hotel, sobretodo maria y elena del supermercado
  • No me gustó — q no se podia fumar en la habitacion, q la vista no era de las mejores q tiene el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuve en el Hilton en mi Viaje de Novios y lo primero que he de decir que me gusto muchisimo. El hotel está muy limpio y es muy bonito.

Cuando llegamos el primer día nos regalaron los desayunos durante los días que permanecieramos en el Hotel, ya que estos no estaban incluidos en la reserva. Los desayunos no estaban nada de mal y nos hartabamos porque en los parques temáticos de Disney después no comiamos bien, salvo dos días que nos metimos en dos restaurantes y por supuesto nos salio la comida bien cara.

Además, una noche apareció un botones con champan y bombones. Fue muy romántico.

Las habitaciones son muy amplias y confortables y el servicio excelente.

• Me gustó — El Hotel en si y la habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Fantástico hotel para su precio, comparado con los complejos premium de Disney de $300+. Limpio, decoración de buen gusto, el personal de mostrador era servicial. Con una buena selección de restaurantes, y el mercado abierto las 24 horas era práctico. También me gustó mucho el bar de helados Edy´s.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

Este hotel es una alternativa fantástica de los caros hoteles en la propiedad de Disney. Está al otro lado de la calle del complejo del centro de Disney, y hay servicio de transporte disponible a todos los parques de Disney. Es un poco menos práctico, pero bien valió la pena. El hotel es algo viejo y le han hecho renovaciones cosméticas (moqueta, decoración) – pero se nota lo viejo. El personal era muy profesional y simpático. Para cuando –y si- regresamos, ¡sin duda pondremos al Hilton al principio de nuestra lista!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°87 de hoteles románticos en Orlando
N.°118 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Lake Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton In Walt Disney World Hotel Orlando
Hilton Orlando Lake Buena Vista Florida
Hilton Hotel Orlando
Walt Disney Orlando

Si es el propietario o director del Hilton Orlando Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.