“Excelente estadia y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre International Palms Resort & Conference Center

Añadiste el International Palms Resort & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
International Palms Resort & Conference Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   6515 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 328 hoteles en Orlando
Cabo Rojo, Puerto Rico
“Excelente estadia y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estube hospedado aqui por los pasado trece diasy no tengo queja alguna el personal muy amable todo en orden y placentero. El sr. luis,maribel, yahaira en fin todos muy serviciales la ubicacion inigualable cerca de todo. se lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.641 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La piscina es muy chevere y la habitación agradable. La mejor elección es pool view. Las habitaciones del primer piso no son tan cheveres. El servicio fue bueno en general. Mi viaje era de trabajo y fue buena elección.

• Se alojó el junio de 2013
Ponce, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

mi llegada fue (late check in) tarde en la noche el personal de recepcion me atendio muy amablemente me mostraron un mapa que me dirigiria a mi habitacion la cual no quedaba en el edificio principal donde estaba la picina, recepcion, restaurante, barra y area de juegos de ninos. me dieron un papel de permiso para estacionarme frente a la torre donde me hospedaria al llegar a la habitacion encontre que era bastante comoda incluia nevera pequena y microonda, cafe y vasitos el baÑo tenia agua caliente y surtido de toallas, jabon y shampoo por cierto en un frasco reusado manchado y negro. la habitacion no tenia mal olor y su aire funciono perfectamente aunque suena mucho. la limpieza de la habitacion buena pero me pusieron sabanas manchadas de algo que prefiero no saber " please take off and put in a trash all your old sheets" nunca vi a personal alguno del hotel en esta torre continua la principal lo cual era complicado porque no es del todo cerca de la principal temia que tuviera alguna situacion y resolverla implicaria una larga caminata" recomendacion poner a algun tipo de personal de servicio al cliente en el area" mi tarjeta se desactivo camine hasta la torre dijeron que la habian arreglado llego al 5to piso de la segunda torre para darme cuenta que no resolvieron nada tuve que volver de nuevo esto por 3 veces he ahi la importacia de tener algun personal para el area.El personal del buffet no eran simpaticos parecia que les molestaba trabajar. el bar tender de la picina se divierte mas viendo la tv que atendiendo los clientes nada amigable. el hotel ofrece un rapid checkout donde colocan por tu puerta el recibo de tus gastos y si esta todo ok solo les marcas al 0 y ellos te lo hacen efectivo para que no tengas que ir a la recepcion pero esa suerte no la tuve nunca pusieron el papel y debia abandonar el hotel a las 3 am cuando llamo a recepcion a ver si con solo informar bastaba ya que no habia cargado nada al hotel solo nesecitaba que hicieran efectivo mi check out el sr de la recepcion nada nada amable me dijo que no que tenia que ir al llegar a la recepcion su actitud era la misma creo le interumpi el sueno por lo que mi check out no fue placentero este hotel lo unico que tiene bueno es su hubicacion la international drive tiene de todo tiendas walgreens cicis pizza esta frente a ponderosa 100% recomendado para los desayunos y caminando llegas a wet and wild que es super ...este hotel para un resuelve es un exito mi estadia fue de 7 dias pero que nunca estuve porque si hubiera estado mas tiempo no hubiera durado los 7 porque de resort nada nadita

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 5 días y solo lo usábamos para dormir y tomar un café antes de irnos. No utilizamos ninguna de las instalaciones. La habitación nos resultó muy cómoda y limpia. El único inconveviente que tuvimos fue que habíamos comprado por internet y solicitamos la entrega en el hotel. Tardaron dos días en encontrar nuestro paquete mientras aseguraban no haberlo recibido y que la persona que nos informaba nuestro vendedor habia firmado la recepción, no trabajaba en el hotel. Finalmente, luego de un mal momento encontraron el paquete...
Por otro lado, no pudimos hacer uso del servicio de transporte a Universal....

• Se alojó el septiembre de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cuando llegas al hotel, , ves una linda piscina, las habitaciones renovadas,
son excelente, cerca , increiblemente,cerca de farmacias, restaurantes
,ruta de transporte, el troly, que te lleva al mall ,pasa regularmente,
cerca de Universal ,tan cerca , que te puedes ir caminando.
el desayuno muy bueno, haces tus propios wafles, si llevas tu equipo,
te conectas, de otra manera, pagas por usarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en International Palms Resort & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Palms Resort & Conference Center

Dirección: 6515 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Orlando
N.°219 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — International Palms Resort & Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Amex, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el International Palms Resort & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Palms Hotel Orlando
International Palms Resort And Conference Center
International Palms Resort & Conference Center Orlando, Florida
Holiday Inn Orlando
Holiday Inn International Drive Florida
Holiday Inn International Drive Orlando
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del International Palms Resort & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.