“Excelente opción cerca de Disney, Económica y de Gran Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Añadiste el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º61 de 326 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente opción cerca de Disney, Económica y de Gran Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad es que este hotel nos sorprendió. No ibamos con grandes espectativas y la verdad creo que será nuestra base en proximas vacaciones en Orlando.
Muy cerca del mundo Disney, del Outlet de Vineland Road, del LBVFO y de Walmart. Con muchos restaurants cerca (incluso en el mismo predio del hotel hay unos 5 o 6). Habitación muy amplia con escritorio, cama king size, sillon y mesita. Cuenta con Heladera, Mircroondas, cafetera. Desayuno completo para la costumbre argentna: Cereales, Muffins, Fruta, Yogourt, Huevos, Hamburgesas, Waffles, pan para tostar, mermeladas (todos los dias lo mismo y en descartables). Desayunador amplio y gran atencion del personal.
El hotel cuenta con WIFI gratis en las habitaciones, 2 pc en el lobby con impresora tambien gratis, tv con cable, una sala con consolas XBOX y WII para que jueguen los chicos. La pileta es chica.
No cobran Resort fee y el Parking es gratuito. Caja fuerte en recepción.
Experiencia MUY BUENA!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Le damos las gracias por compartir sus pensamientos con otros viajeros en esta revisión. Su excelente ubicación, ofrece cerca de los centros comerciales, el centro de Disney, muchos restaurantes y todos los parques de Walt Disney. Esperamos que tanto volverá a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es la segunda vez que nos alojamos , en esta oportunidad con mis jovenes hijos.Solicitè una Suite Familiar por el buen precio y los que ofrecìa, todo estuvo bien a excepciòn que los camarotes son de tamaño pequeño recomendable para niños (hasta unos 13 años).El problema se resolvio con una cama adicional, por lo menos para uno de mis hijos.En cuanto a lo demàs, buen desayuno suficiente para estadìa de compras,cordial atenciòn del personal, serìa ideal que ampliaran el horario del desayuno. Asimismo, notè que ha sido remodelado, y tiene agradable vista, gym,piscina mediana. Lo que sugerirìa es evaluar el hecho de que el personal de limpieza se desplazen con sus utensilios por el mismo ascensor, el cual tiene dos puertas para ambos usos.A pesar que el hotel no es muy grande, siempre cuenta con muchos huèspedes, esto crea mucho flujo en el ascensor. En general es un muy buen hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Le damos las gracias por su comentario y por elegir a decir en nuestro hotel. Las suites familiares que mencionas son muy populares entre las familias con jóvenes niños gracias a la zona separada para los niños con literas completas, sistema de juegos PS3 y Panasonic 32 "pantalla plana TV LCD. Las suites de un dormitorio de matrimonio son otro tipo suite y son muy populares entre las familias por la puerta que separa el dormitorio de la sala de estar. Esto proporciona privacidad para miembros de la familia en ambas áreas, los cuales contienen un Panasonic 32 "pantalla plana LCD TV. El dormitorio tiene una cama king size y la sala de estar tiene un sofá cama. Como cada habitación o suite en el hotel, estas suites cuentan con un mini-nevera, microondas, cafetera y secador de pelo. Todas las habitaciones y suites también incluyen artículos de cortesía como el desayuno caliente, acceso inalámbrico de alta velocidad Con aparcamiento y servicio de transporte gratuito al centro de Walt Disney transporte ubicado en Epcot. Nuestra proximidad a tiendas, restaurantes y todos los otros puntos de interés cercanos hacen de esta ubicación es ideal. Esperamos que vuelva a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Walt Disney World.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel cuando era Country Inn & Suites (2010). Estuvimos con mi esposo 6 noches. Realmente sólo lo usamos para ducharnos, dormir y desayunar.

La ubicación es excelente, cerca de todo y la zona muy linda.

El estacionamiento es gratis y es grande así que siempre conseguimos para dejar el auto, aun llegando a las 00hs.

La habitación en planta baja era muy espaciosa y tenía internet gratis, AA, tv, microondas, frigobar, cafetera, tabla de planchar y plancha, dos camas grandes, escritorio. Realmente estuvimos muy bien.

El desayuno gratuito es muy bueno. Infusiones de todo tipo, cereales, yogurth, fruta, panificación de todo tipo, wafles, pan para tostadas y mermeladas y queso blanco, jugos.. muy completo para nosotros.

Otro detalle es que tenía café, té y leche disponible todo el día en el vestíbulo.

No visitamos nunca la piscina ya que salíamos temprano y volvíamos muy de noche.

A pie se puede llegar muy cerca a un Burger King, y otros restaurants lindos pero temprano. Tipo 22hs. está todo cerrado salvo un local que está enfrente que está 24hs. abierto.

Sólo tuvimos un inconveniente un día con la limpieza de la habitación que quisieron limpiarla a
las 7:30 am y nos estábamos cambiando y pedimos que pasara luego y cuando llegamos a las 23hs de los parques no habían pasado y no teníamos toallas, shampoo, etc y pedirlo en el desk fue complicado porque de noche no había gente que hablara español y mucho no querían entender nuestro inglés.

Pero luego de eso no tuvimos ningún otro problema. Quedamos muy conformes. Volvería nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Gracias por elegir a permanecer en nuestro hotel hermoso y por compartir tu opinión con otros viajeros. A menudo escuchamos comentarios positivos sobre el muy rápido acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Además de esta conexión WI-FI, ofrecemos otros artículos gratuitos como aparcamiento, desayuno caliente y programado Walt Disney transporte lanzadera. Estos se combinan para hacer de su estancia en nuestro hotel un gran valor. El Panasonic 32 "pantalla plana LCD TV es usted menciona ofrecer casi 50 canales HD para su placer visual. Esta es una gran manera de relajarse después de un largo día en las atracciones locales. Gracias por elegir el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona del mundo de Walt Disney. Si regresa a nuestra área, esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me hospede en este hotel desde el 29 de Enero al 4 de Febrero muy bien atendido, pero al registrarme me pidieron una "garantia" de U$S 120 por habitacion Nº 429 y U$S 120 por habitacion 441 le di mi tarjeta de Debito me debitaron ese mismo día y hasta el dia de Hoy NO me devolvieron los U$S 240 menos gastos,ya hable personamente cuando deje el hotel y despues más de 4 veces por telefono y me dicen que espere. yo necesito que me devuelvan Urgente MI DINERO.
Ya pasaron más de 15 días....
Ignacio Varela

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Creo que me enteré de esta situación hace unos días y se resolvió. Si esto no se ha resuelto, por favor póngase en contacto conmigo directamente. Gracias.

Sincerely,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El hotel esta muy comodo, limpio, la habitaciones estan muy bien distribuidas, el desayuno esta incluido es bueno, tiene internet y estacionamiento graruito, lo mas importante la ubicacion esta ubicado en el corazon de orlando. Esta centrico. Muy buena opcion para ir de vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel con otros viajeros. Cuando se considera el desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito, Internet WIFI gratuito y programado transporte de Disney combinado con la excelente ubicación, nuestros precios son excelentes para el área de Disney. Nuestros empleados hablan español son muy útiles. Muchos de nuestros empleados conversar en Español, Portugués e Inglés. Esperamos que la voluntad de volver al Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista Hotel en Orlando si regresa a la zona de Walt Disney World en el futuro.

Sincerely,

General Manager

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°66 de hoteles románticos en Orlando
N.°82 de hoteles para familias en Orlando
N.°106 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn And Suites Orlando Lake Buena Vista
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Florida
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Hotel Orlando
Country Inn Orlando
Orlando Country Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.