“Tiene todo para unas grandes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Añadiste Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Stay 2+ Nights & Save 15%
Ocupa el puesto n.º72 de 329 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
“Tiene todo para unas grandes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ubicación, atención, limpieza, estacionamiento, lugar para comprar tickets con descuento adentro. TODO. Gran ubicación, cerca de los parques y cerca de muchos lugares para ir a cenar a los que se puede ir caminando. Tiene un muy buen desayuno y una muy buena atención. Estacionamiento amplio y es muy limpio. Volvería sin lugar a dudas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en pasillo, la vista es normal, pero llegaba muy tarde y me iba temprano. No eran para nad...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Le damos las gracias por estar con nosotros, para la revisión de su estancia y para recomendar encarecidamente este hotel a otros viajeros que no han tenido el placer de estar aquí. Nuestros artículos gratuitos como el desayuno caliente, WIFI, parking, centro de negocios, sala de juegos y servicio de transporte a los parques temáticos de Walt Disney se combinan para hacer de nuestro hotel un gran valor. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel es una excelente opción para las familias que viajan a orlando a los parques, es un hotel cómodo y cerca a todo. Las habitaciones son muy amplias y es muy limpio. El desayuno es bueno y el personal es amable, tiene parqueadero gratuito. En general es una excelente opción para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Le damos las gracias por sus amables palabras, para su revisión y para la elección del Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona de Orlando Walt Disney World. Esperamos que usted y su familia podrán volver a estar con nosotros otra vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es lo que dicen todos, una vez más lo diré, espectacular relación precio calidad, lo mejor, la gente que ahí trabaja, Martha es una venía y ayuda con todo ! El desayuno buenísimo ! Servicio de café rico todo el día. La piscina está como en medio del estacionamiento pero sirve para una rato de relax en familia. Las habitaciones dobles son un poco chicas pero sirven perfectamente para descansar después de los días de parques. Tenes de todo a pasos del hotel. Volveré sin dudas ! Gracias por todo Martha !

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las máquinas de hielo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Le damos las gracias por su comentario, para elegir a permanecer en nuestro hotel y sobre todo por sus amables palabras sobre Martha. Nuestro equipo de recepción tiene una pasión por el servicio y Martha lleva ese equipo con el ejemplo. Nuestro desayuno caliente de cortesía ofrece un delicioso comienzo al día. Además del desayuno, le ofrecemos otros artículos gratuitos como WIFI, parking, centro de negocios, sala de juegos y programado Walt Disney servicio de transporte. Estos se combinan para hacer una estancia en nuestro hotel un gran valor para el precio. Cada habitación o suite en el hotel ofrece un mini-refrigerador, microondas, cafetera, plancha y tabla y secador de pelo. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos hospedados 10 dias en familia, el hotel esta cercano a los parques y tambien a los centros comerciales, con auto, realmente muy recomendable para alojarse fuera de los parques,tranquilo buen desayuno, personal amable, tiene auto-servicio de lavanderia (maquinas con fichas). Lo volveriamos a elegir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Nuestra excelente ubicación es muy cerca de una gran variedad de restaurantes, los Orlando Premium Outlets Shopping Mall, los parques temáticos de Disney y Downtown Disney. La estancia en el hotel incluye artículos gratuitos como el desayuno caliente, de alta velocidad inalámbrico a Internet, aparcamiento, centro de negocios, sala de juegos y servicio de transporte al centro de transporte de Walt Disney se encuentra en Epcot. Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir esta opinión con otros viajeros. Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta la próxima vez para el Fairfield Inn & Suites Lake Buena Vista en su próximo viaje a la zona de Orlando Walt Disney World.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel esta a 5 min. de Magic Kingdom en auto. Solo estuvimos una noche, pero basto para darme cuenta que es un excelente hotel, con muy buena atención y buen desayuno!
Llegamos de noche después de un dia entero en el parque, nos atendio un chico muy amabale que por suerte hablaba español (manejo el ingles pero ya estaba cansada de tanto ingles!). La habitación era super espaciosa, con sillones a la entrada. La cama excelente, muy confortable. El baño también. Todo muy limpio y lindo.
Esta dentro de un paseo donde hay muchos locales, entre ellos lugares para ir a comer. No te cobran estacionamiento (muy importante).
La verdad, supero mis expectativas y obviamente cuando vuelva a Disney, no lo voy a dudar, voy a volver a este hotel!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y para la revisión de su estancia para otros viajeros. Nuestro desayuno caliente gratuito ofrece un delicioso comienzo al día. Además del desayuno, le ofrecemos otros artículos gratuitos como WIFI, estacionamiento y programado Walt Disney transporte lanzadera. Estos se combinan para hacer una estancia en nuestro hotel un gran valor. Nos alegramos de que usted volverá a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Disney Orlando.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°76 de hoteles románticos en Orlando
N.°80 de hoteles para familias en Orlando
N.°87 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Expedia, Venere, EasyToBook, Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn And Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Florida
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Hotel Orlando
Country Inn Orlando
Orlando Country Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.