“Por el precio esta muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Añadiste Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º74 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Por el precio esta muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel para ir a descansar a la noche y nada más. Para alguien que va a Orlando y no quiere gastar de más lo recomiendo.
Llegamos y la habitacion la estaban pintando por lo que nos dieron una suite. La suite es solamente para gente que va con niños, no vale pagar la pena porque es igual que el cuarto comun solo que separado por durlock.
Es limpio y bien mantenido. La piscina parece buena yo no la pude usar porque era invierno. Esta muy cerca de los parques.
El servicio es razonable te atienden bastasnte bien.
Lo malo es que el estacionamiento es bastante caro si no lo traen incluido.
El desayuno no es gran cosa no me gusto que no tuvieran bacon que es tipico americano.
Ojo al reservar porque hay dos con el mismo nombre exacto. Yo fui con otra pareja y terminamos en hoteles distintos a 5 cuadras de distancia, no se por que hicieron eso le hubiesen puesto west y east o north y south algo asi para diferenciar. Los dos eran iguales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Al parecer, esta revisión se ha publicado en el lugar equivocado, ya que dice que "el aparcamiento era bastante caro". Nuestro estacionamiento es gratuito. Este y otros detalles sugieren que este describe otro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Quiero agradecer a todo el personal por su excelente servicio pero en especial a Adrian que esta en el front desk. Siempre estubo muy atento y nos recibia con una sonrisa. Muy amable y servicial. El hotel era muy Limpio y Comodo. Muchisimas gracias Adrian y a todas las personas que trabajan en este hotel. Maria Becerra

• Se alojó el junio de 2014
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
En nombre de todo nuestro equipo, le doy las gracias por su comentario, por haber elegido nuestro hotel y para su reconocimiento por el servicio al cliente recibido de Adrian. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos unos 7 dias en el hotel y tiene TODO para estar comodos y mas aun con un niño pequeño.
Muy buen servicio y atencion las 24hs.
Las habitaciones son comodas y limpias. El hotel esta muy bien mantenido, el desayuno es muy completo, cuenta tambien con Laundry, gimnasio, estacionamietno gratuito y wi fi.
Espero que sigan manteniendo el mismo nivel que es lo que le da un gran valor agregado a la hora de elegirlo.
Volveria por su cercania a todo Disney, centros comerciales y lugares principales de Orlando.
Sin dudas en cuento pueda volvemos!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Te damos gracias por tu opinión y sus comentarios sobre el gran valor y la ubicación de nuestro hotel. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ubicación, atención, limpieza, estacionamiento, lugar para comprar tickets con descuento adentro. TODO. Gran ubicación, cerca de los parques y cerca de muchos lugares para ir a cenar a los que se puede ir caminando. Tiene un muy buen desayuno y una muy buena atención. Estacionamiento amplio y es muy limpio. Volvería sin lugar a dudas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en pasillo, la vista es normal, pero llegaba muy tarde y me iba temprano. No eran para nad...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Le damos las gracias por estar con nosotros, para la revisión de su estancia y para recomendar encarecidamente este hotel a otros viajeros que no han tenido el placer de estar aquí. Nuestros artículos gratuitos como el desayuno caliente, WIFI, parking, centro de negocios, sala de juegos y servicio de transporte a los parques temáticos de Walt Disney se combinan para hacer de nuestro hotel un gran valor. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel es una excelente opción para las familias que viajan a orlando a los parques, es un hotel cómodo y cerca a todo. Las habitaciones son muy amplias y es muy limpio. El desayuno es bueno y el personal es amable, tiene parqueadero gratuito. En general es una excelente opción para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Le damos las gracias por sus amables palabras, para su revisión y para la elección del Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona de Orlando Walt Disney World. Esperamos que usted y su familia podrán volver a estar con nosotros otra vez.

General Manager

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°75 de hoteles para familias en Orlando
N.°76 de hoteles románticos en Orlando
N.°118 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn And Suites Orlando Lake Buena Vista
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Florida
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista Hotel Orlando
Country Inn Orlando
Orlando Country Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.