“Excelente atenciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area

Añadiste Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area
Certificado de Excelencia 2014
Lanus, Argentina
“Excelente atenciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buena nuestra estadìa!!
Mi marido esta por trabajo y aprovechamos a ir el fin de semana a los parques Disney.
Por ello es que la ubicaciòn no es la ideal para ir a los parques, pero alquilamos un auto a un excelente precio y nos movimos muy bien.
Fui en abril y estaba embarazada de 5 meses... aproveche la pileta y las comodidades del hotel mientras esperaba que mi marido regresara de su jornada de trabajo. Siempre me trataron muy bien, me conseguian almuerzo, revistas para leer en la pileta y hasta me regalaron un protector solar para que no me compre uno por 2 dias.
Es muy practico una especie de quiosko que hay en planta baja con un monton de cosas utiles.
El desayuno es EXCELENTE! Muy completo.

Lo particular de nuestra estadia fue que nos tocò un grupo de cheerleaders por una competencia, entonces el ruido en los pasillos de noche, y la pileta repleta!! Pero fue divertido verlos hacer piruetas.

Para nosotros lo mas destacable del lugar es la atencion del personal: de 10! En especial Patricia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

BOGOTA, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mejorar el cobertor de las camas y la calidad del tendido de las mismas, lo demás el hotel es excelente como los demás de la cadena. Se debe mejorar la calidad de los cobertores de las camas ya que al tenderlo estaba con muchas bolas y no fue cómodo, por lo demás el hotel es excelente como los demás de la cadena y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area

Dirección: 3450 Quadrangle Blvd, Orlando, FL 32817
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Orlando
N.°72 de hoteles para familias en Orlando
N.°101 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area Florida
Hampton Inn & Suites Orlando e - University Of Central Florida Hotel Orlando
Hampton Inn And Suites Orlando e - University Of Central Florida
Hampton Inn Orlando
Orlando Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Orlando/East UCF Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.