“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 326 hoteles en Orlando
Córdoba, Argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un muy buen hotel, bien ubicado, buenos servicios, todo el personal super amable. El desayuno completo, realmente un muy buen hotel, cerca del acceso a los parques de Disney y accesible a los parques de universal. Muy cerca del premiun oulet. El hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones son amplias y comodas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es excelente, habitaciones muy bonitas y siempre limpias. Desayuno muy completo, personal muy amable. Transporte gratis a disney y a universal solo hay que pagar 10 dolares.
Lo recomiendo mucho

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Era la primera vez que viajaba a EUA, ya hace varios años. En su momento no habia nadie de habla hispana en el hotel, aunque nos entendimos sin mucho problema. Las habitaciones se catalogarian mas como un APART-HOTEL que diriamos en España, pues es una habitacion con cocina. El hotel como tal, no dispone de servicio de comida, pues lo unico que te facilitan es el desayuno en el loby del hotel y una pequeña merienda, el resto o te buscas la vida fuera del hotel o cocinas en la habitacion o por el contrario, puedes pedir comida tipo PIZZA HUT u otras marcas y te lo traen directamente hasta la habitacion. Habitacion con lavadoras y secadoras. Maquina de hielo en el pasillo de las habitaciones. Las habitaciones por norma general disponen de dos camas queen o king (individuales o dobles) aunque la quenn seria una cama como de 135cm mas o menos. La sala de star dispone de un sofa convertible en cama. Cocina equipada con vitroceramica, gran nevera, lavaplatos, tosatodor, triturador de basura...en fin, todas las comodidades posibles. Zona de piscina con jacuzzi y cancha de baloncesto. Zona de barbacoa que puedes usar para ti. En el hall del hotel hay una tienda donde puedes comprar des de el tipico souvenir hasta una pizza congelada. El hotel prestaba un servicio de transporte gratis hasta los parques Disney. El chofer se llamaba Juan Carlos y fue extremadamente amable con nosotros. nos ayudó muchisimo y nos dio valiosos consejos. Incluso algunas veces se desviaba de su ruta para dejarnos en otros lugares y facilitarnos la estancia. Hotel situado a pocos minutos de los parques Disney y de las principales atracciones de Orlando. En la zona (muy tranquila), hay numerosos lagos y todo esta ajardinado en perfectas condiciones. Existen varios restaurantes por la zona. Visita muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos en este hotel desde el 25/01 al 01/02 y la verdad es que por la relacion precio calidad el hotel tiene varios puntos a favor.
El desayuno es muy bueno para poder encarar los dias de parques, muy variado.
Si quieren lujo este no es un hotel lujoso, es un hotel para estar muy comodos en nuestra estancia en Orlando, camas grandes y muy comodas menos el sofa que no me parecio comodo para nada el colchon no era de lo mejor, la cocina es muy completa con lavavajillas incluido.
Tiene un muy buen acceso para los parques como asi tambien a los distintos shopping, esta a muy pocas cuadras de un Premiun y del Lake buena Vista Factory. La atencion es muy cordial lastima que las recepcionistas no hablan castellano.
Espero que les haya servido.
Abrazo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Yabucoa, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La localizacion no es mala pero esta apartado. El mobiliario del "lobby" necesita shampoo y las flores reemplazo. El area de la piscina la usan los fumadores "horrible". Es lamentable pq seria un area agradable. La suite q ocupamos fue en el 2do piso. La limpieza diaria se limita a vestir la cama y poner toallas (??) (limpieza en seco). La banera nunca la limpiaron y tenia hongo al igual la cortina. Dejaban jabon de cara, shampoo, a veces jabon de bano y el papel higienico tambien teniamos q pedirlo. Dos dias antes de salir, llegamos y el aire acondicionado no funcionaba. Llame y rapido enviaron a un trabajador q intento bregar con el problema y no pudo resolverlo. Esta persona queria q nos quedaramos de jueves a sabado en una suite sin aire acond y sin ventanas. En tono molesto me pregunto "q si en Puerto Rico todas las casas tenian acondicionador de aire" Le conteste q en mi cuarto si y q yo estaba pagando por comodidades. No aceptamos nos asignaron otra suite en el mismo piso y nosotros tuvimos q llevar nuestras pertenencias. En el lava platos fui a coger un vaso y estaba roto. Por otro lado, el area del comedor estaba siempre limpia aun cuando el mobiliario necesita un poco de carino. El desayuno es abundante, bien presentado aunq no hay mucha variedad. El personal q ahi labora es amable, agradable y muy servicial.
El estacionamiento muy comodo.
Recomiendo a la administracion ademas de sus economias, mas supervision directa para q el hotel se ponga al dia.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel lo unico q se oye es el ruido del grifo (bano) del otro piso, pero no es algo q molest...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hawthorn Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8303 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°73 de hoteles para familias en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Hawthorn Lake Buena Vista
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del Hawthorn Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.