“Muy confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 327 hoteles en Orlando
tandil
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel ideal para ir en familia con una muy completa cocina y con espacios del departamento muy confortables. Si bien las instalaciones del departamento no son muy nuevas(no tiene televisor lcd, la habitacion es amplia y confortable, muy buen colchon y ropa de cama, El baño con antebaño muy comodo y espacioso. En la parte de cocina te dejan desde cafe hasta el jabon para el lavavajilla, papel de cocina, etc. Muy limpio y completo para cenar tranquilos y descansar despues de un dia muy ajetreado en los parques. El desayuno no es muy abundante pero alcanza para ser desayuno. La pileta muy limpia y el jacuzzi con una muy buena temperatura y con los jets con fuerza.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la pileta y la ubicacion del hotel cerca de centro comerciales y de lugares para comprar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

el hotel se encuentra en una muy buena ubicacion cerca de farmacias y food markets, las habitaciones con camas comodas de un tamaño en promedio para solo llegar a dormir. cuentan con un pequeño comedor de 4 personas y una cocina con microhornos y una parilla asi como utencilios de cocina que te permiten mas alla de comida enlatada.
la limpieza de regular a buena tuvimos que hacer el comentario y posterior a eso no hubo observaciones.
La hab acompañada de servicio de desayuno express en bufet y por la tarde la hora felez todo esto incluido en el costo de la habitacion sin cargo alguno, la comida aceptable con buen sazon.
cuenta con una pequeña alberca y sauna en el exterior donde te facilitan toallas.
el hotel da servicio de transporte a parques disney gratis no requieres recervacion previo o algo asi, solo estar en el horario de salida y a parque de sea world y orlando tiene un costo de $10 extras.
La atencion del personal de mostrador y restaurant satisfactorias personal atento a tus necesidades.
cuentan con lavanderia y caja fuerte asi como venta de boletos de atracciones en el mostrador.
en general viaje con mis hijos y todo satisfactorio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hotel con un servicio muy bueno... las habitaciones amplias y variados servicios... la ubicación es excelente! la información de las cosas por hacer en Orlando fue muy completa! lo visitaría de nuevo y recomendaré...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel tiene una excelente relación precio calidad. La suites son amplias, con cocina completa (anafes, microondas, lavavajilla, amplia heladera con freezer y baño, dos televisores (uno en la habitación y otro en el living). Buen baño. El desayuno es variado y con relativamente buena calidad. El sitio para desayunar es amplio y agradable. Se vive un lindo ambiente en el hotel. La recepción del hotel es muy amplia y el personal es amable. Envié varios paquetes al hotel los cuales me los entregaron con una sonrisa (a pesar de ser voluminosos y varios).
La ubicación del hotel es excelente. Está a menos de1 milla de uno de los Premium Outlets, Está a 1 milla de Downtown Disney, tiene restaurantes económicos y no tango a pies del hotel, hay Walmart, Walgreens, también a pocos pies
El hotel cuenta también con lavadero que por pocas monedas se puede usar (con surtidores de jabon, enjuage, monedas para el lavarropas, y para el secarropas). Muy útil.
La pileta del hotel es pequeña, pero la realidad que suficiente ya que casi no hay gente en el hotel durante el día.
El estacionamiento del hotel es amplio y nunca hay inconvenientes para encontrar lugar. Por supuesto es gratuito.
El wifi funciona muy bien también.
Las únicas contras del hotel serían que esta desactualizado en cuanto a decoración, no le vendría mal una lavada de cara, pero esto es solo algo estético, y por otro lado, la limpieza del hotel es bastante básica (recién cambian las sabanas al séptimo día de permanencia en el mismo, lo cual me parece poco).
De todos modos, considerando el precio pagado, no solo volvería a elegirlo de volver a Orlando, sino que también lo recomendaría sin pensarlo. Es ideal para ir con niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos sentimos muy cómodos en este hotel. Esta muy bien ubicado, con auto por supuesto, estacionamiento, wifi gratis y desayuno de cortesía que estaba muy adecuado. No utilizamos la piscina ya que si vas a los parques llegas agotadisimo. La comodidad de la habitaciòn es un beneficio, son muy amplias, de hecho mas amplia que la de un All Star de Disney.
La atenciòn del personal muy buena. Nuestra habitación estaba frente a la lavanderia!!! hay salas de juegos de maquinas, brindis de cortesías a determinadas horas. En fin, nos quedamos por 4 noches visitando algunos parques de universal, fuimos de compras, y la verdad todo muy agradable, tranquilo y cómodo. Como el hotel es grande si habrá que caminar algo para llegar al ascensor o a tu pasillo. Suficiente información turística. No tengo quejas, sino buenos momentos. Claro que volvería.
Al llegar a mi país vi un cobro en mi tc. llamé e inmediatamente el gerente me aclaro que no fueron ellos sino "otro de los hoteles hawthron de orlando", al cual llamè y escribì pero hasta la fecha no me dan una respuesta satisfactoria del débito realizado a mi tc por una reserva hecha y cancelada por mi a tiempo prudencial (4 meses antes del viaje), lo cual origino un sobregiro a mi tc y muchos inconvenientes aun no solventados.
De todo esto aprendí a cual de los dos hoteles seleccionar con seguridad para mi próximo viaje y cual no visitar ni por error.Saludos!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hawthorn Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8303 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°81 de hoteles para familias en Orlando
N.°92 de hoteles románticos en Orlando
N.°113 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Hawthorn Lake Buena Vista
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del Hawthorn Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.