“muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 328 hoteles en Orlando
Neuquén, Neuquen, Argentina
“muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con tres amigas en Febrero 2011 y nos gusto, muy bien equipado, y el desayuno muy completo! nos encanto! estuvimos muy cómodas...
Tiene cocina eléctrica, heladera, microondas todo muy practico y como para llegar de los parques y no tener que pensar en salir a comer! Nosotras íbamos a Wal mart y comprábamos la cena y el almuerzo! Lo recomiendo, volvería!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

1.043 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Habitación amplia, con cocina, microondas, etc, lo que permite ahorrar a la noche y comer ahí. Muy limpia, camas supercómodas, un servicio muy bueno.
El desayuno es MUY RICO. Hay café gratis durante todo el día, algo muy bueno.
Muy bien ubicado, cerca de los parques y con lugares para comer cerca también.
Sin dudas volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

en este hotel fui con mi familia y mis 4 hijas porque lei que sus comentarios eran muy buenos pero al llegara alla estaba muy bien hotel salimos alos parkes q ya conocen de disney, epcot,universal estudios entre otros y al llegar con las compras de disney a mi hija mayor le robaron 200 dolares a mi esposa dos carteras que eran para sus hermanas a mi 2 licras Adidas que las compramos el 4 dia de hospedarnos alli en los outles Cuidado ALERTA ESTA LLENO DE LADRONES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel ideal para ir en familia con una muy completa cocina y con espacios del departamento muy confortables. Si bien las instalaciones del departamento no son muy nuevas(no tiene televisor lcd, la habitacion es amplia y confortable, muy buen colchon y ropa de cama, El baño con antebaño muy comodo y espacioso. En la parte de cocina te dejan desde cafe hasta el jabon para el lavavajilla, papel de cocina, etc. Muy limpio y completo para cenar tranquilos y descansar despues de un dia muy ajetreado en los parques. El desayuno no es muy abundante pero alcanza para ser desayuno. La pileta muy limpia y el jacuzzi con una muy buena temperatura y con los jets con fuerza.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la pileta y la ubicacion del hotel cerca de centro comerciales y de lugares para comprar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

el hotel se encuentra en una muy buena ubicacion cerca de farmacias y food markets, las habitaciones con camas comodas de un tamaño en promedio para solo llegar a dormir. cuentan con un pequeño comedor de 4 personas y una cocina con microhornos y una parilla asi como utencilios de cocina que te permiten mas alla de comida enlatada.
la limpieza de regular a buena tuvimos que hacer el comentario y posterior a eso no hubo observaciones.
La hab acompañada de servicio de desayuno express en bufet y por la tarde la hora felez todo esto incluido en el costo de la habitacion sin cargo alguno, la comida aceptable con buen sazon.
cuenta con una pequeña alberca y sauna en el exterior donde te facilitan toallas.
el hotel da servicio de transporte a parques disney gratis no requieres recervacion previo o algo asi, solo estar en el horario de salida y a parque de sea world y orlando tiene un costo de $10 extras.
La atencion del personal de mostrador y restaurant satisfactorias personal atento a tus necesidades.
cuentan con lavanderia y caja fuerte asi como venta de boletos de atracciones en el mostrador.
en general viaje con mis hijos y todo satisfactorio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hawthorn Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8303 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles románticos en Orlando
N.°63 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hawthorn Suites Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Wyndham, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Hawthorn Lake Buena Vista
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del Hawthorn Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.