“Sencillamente excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 328 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“Sencillamente excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que nos sentimos en casa. La habitación que elegimos fue la que tiene una habitación con un cocina grande y un jacuzzi espectacular. Muy buena atención cerca de todos los parques. Si no quieres salir del hotel hay piscina, un pizza hut, un mini mercado de supplies. La verdad que fue tan bueno que nos quedamos un dia mas. Esta habitación tiene la capacidad de 4 personas para los que tengan hijos creo que es ideal. Totalmente recomendado... esperamos regresar pronto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.739 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
america
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Las 5 noches que disfrutamos en el Hilton no las vamos a olvidar facilmente. La suite (de un dormitorio con jacuzzi !, salon comedor, cocina, baño, y maravilloso balcon) estaba estupendamente equipada. Nuestros dos niños, mi marido y yo disfrutamos de cada rincón del resort: las piscinas calientes invitaban a bañarse a cualquier hora del día o la noche, el parque para niños perfectamente cubierto y refrescante, las actividades (con juegos, fiestas temáticas, cine en la piscina principal por la noche...) muy adecuadas. El personal del hotel siempre amable con ganas de ayudar. Muy limpio y bien situado para visitar Disney World y Sea World. Internet en todo el complejo. Cochecitos electricos te recogían para llevarte de un sitio a otro del complejo (no son grandes distancias pero los niños se lo pasaron bomba con esos paseos) El restaurante de comida informal resuelve economicamente una urgencia aunque recomiendo hacer una gran compra en el Publix y llenar el frigorifico. En resumen, GENIAL.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Iquique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Estuvimos en este hotel en febrero 2010 y lo encontramos muy bueno, comodo, discreto, cerca de todo, la gente que trabaja en el muy atenta, lo recomiendo a toda persona, ya sea familias con niños, parejas, amigos, etc. El unico detalle podria ser un ruido q se escucha derepente en la noche, al parecer de cañerias, pero no es para tanto tampoco, es por poner una observacion solamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
puerto la cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

El hotel es comodo y esta siendo remodelado me toco una habitacion remodelada pero no poseia Tvs Modernos, lo demas estaba muy bien el Jacuzzi es MUY BUENO. el servicio de las Habitaciones esta muy bien. No me toco un edificio con muy buena vista a pesar de estar en el piso 5, y se sentian mucho ruido (aire acondicionado, paredes muy delgadas, se escucha el ruido de los demas huespedes) .
recomendaria escoger un edificio cerca de la piscina para no caminar tanto y tener mejor vista.
La Comida del restaurant de la piscina esta muy bien.
Este Hotel esta Bien, pero yo venia de pasar unos dias en el Marriott Harbour Lake y sus instalaciones me gustaron mucho mas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
chicago, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Era la primera vez que me alojaba en el complejo Hilton y lo disfruté muchísimo. Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios. Era muy espacioso, estaba limpio y tenía todo lo necesario para pasar siete días. Tenía una bonita bañera de hidromasaje. Las habitaciones estaban decoradas con mucho gusto. Eran privadas, para 4 adultos, las habitaciones tenían diferentes zonas de acceso. Lo recomendaría muchísimo. Tienen una bonita piscina y están pensados también para los niños. Espero poder volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at SeaWorld

Dirección: 6924 Grand Vacations Way, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Orlando
N.°54 de hoteles de negocios en Orlando
N.°55 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Amex, Tingo, Expedia, Otel, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Grand Vacations At Seaworld Orlando
Hilton Grand Vacations At SeaWorld Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations At Seaworld Hotel Orlando
Hilton Hotel Orlando
Hilton Grand Vacations Club Orlando
Hilton Orlando
Orlando Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Grand Vacations at SeaWorld, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.