“Recomiendo mucho este hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º12 de 328 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“Recomiendo mucho este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Somos de Bs. As., este era nuestro 2do viaje a Orlando. El año anterior habiamos estado en el Cypress Harbour, muy lindo, pero este nos resulto mas completo ya que al tener un parque de agua en el sector de las piletas fue mucho mas divertido, cuando uno viaja con chicos. Nos ubicamos en uno de los departamento recientemente renovados, recomendación que encontré aqui antes de viajar, y nos resultó de mucha utilidad, con 1 habitación. living - comedor y cocina completa, y vale destacar con todas las comodidades necesarias. Muy bien ubicados, ya que si bien no esta dentro de Disney World, no esta lejos de los parques y próximo al Mall, al Supermercado Publix.
Lo super recomiendo, lo pasamos genial!!
Seguramente volveremos en un par de años.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

1.050 personas han opinado sobre este hotel

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

hermoso lugar,villa con dos dormitorios y dos baños,excelente y limpio,lo estrenamos nosotros.En verano cuando esté la otra piileta debe ser hermoso,ya que la que estaba abierta tenia un tobogan y juegos de agua que la pasamos barbaro

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Disfrutamos completamente de nuestra estancia en Horizons. Las instalaciones estaban muy bien mantenidas. El personal fue agradable y servicial con todas nuestras preguntas. Nuestra habitación estaba un poco desgastada, pero todavía fue práctica y amplia. Los niños, grandes y pequeños, se divirtieron mucho en los parques acuáticos de la propiedad. Había mucho que hacer. Pasamos las mañanas y las noches en Disney y las tardes en el complejo. Hubo que conducir mucho, pero valió mucho la pena. Habían muchas tiendas y restaurantes cerca. La última vez que estuvimos en Orlando, nos hospedamos en Cypress Harbor en frente, pero Horizons fue mucho mejor, ya que teníamos a nuestros nietos. Le recomiendo sumamente este sitio a cualquier persona.

TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Nos hemos hospedado en Horizons by Marriot dos veces. Para nosotros, es un intercambio de multipropiedades Marriott. No estoy seguro por qué la gente se está quejando del servicio de limpieza. Típicamente no se incluye en ningún intercambio de multipropiedades. Las áreas de la piscina estaban limpias la semana del Día del Trabajador. A mis adolescentes les encantó la piscina con el tobogán de agua de dos plantas, y aún les agradó disparar los cañones. El servicio del bar y de la comida fue maravilloso. Las bebidas congeladas son de morir. Puedes comprar una taza a 5.90 euros al inicio de la semana, y rellenarla a 4.50 euros el resto de la semana. Tienen una oferta similar para la cerveza de barril, pero era más barata. La comida fue buena para haber sido comida de salón. Las comidas de niños fueron decentes, y permitían que cualquier persona las pidieran.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Mi familia se hospedó en el Horizons la primera semana de junio, 2007. Fueron las mejores vacaciones que hemos tenido desde que intercambiamos nuestra multipropiedad en los últimos seis años. Mis hijos tienen seis y ocho años, y absolutamente les encantó. Mis padres también fueron con nosotros, y no pararon de darnos las gracias toda la semana por haber pasado unas vacaciones tan maravillosas. Teníamos pasajes a Sea World, el cual quedaba literalmente a la vuelta. Terminamos pasando cada día por las piscinas, disfrutando de las actividades de piratas para niños, el DJ, y los helados con chocolate. Luego íbamos a Sea World en la tarde y en la noche cuando el clima estaba más fresco. Para ser honesto, aunque nos encantó Sea World, los niños hubieran podido pasar unas vacaciones excepcionales si hubieran permanecido en el hotel. También habían programas para adolescentes, al igual que golf miniatura, BB, karaoke, etc. Absolutamente le recomendaría este hotel a familias con hijos de todas las edades.

¿Has estado en Marriott's Harbour Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Harbour Lake

Dirección: 7102 Grand Horizons Boulevard, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Orlando
N.°74 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Harbour Lake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Tingo, Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Harbour Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Harbour Lake Orlando
Marriott Orlando
Orlando Marriott
Horizons Marriott Vacation Club Orlando
Horizons Marriott Orlando

Si es el propietario o director del Marriott's Harbour Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.