“No lo recomiendo, muy inseguro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN International Drive - Orlando

Añadiste el BEST WESTERN International Drive - Orlando a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN International Drive - Orlando
2.5 de 5 Hotel   |   8222 Jamaican Court, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º224 de 326 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“No lo recomiendo, muy inseguro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Viajé con mi familia en febrero de este año y me alojé en este hotel siguiendo las opiniones que leí en internet y por los bajos precios de las habitaciones pero no volvería nunca mas.
El hotel esta en malas condiciones: rajaduras en las paredes, las áreas comunes tienen muebles viejos y las habitaciones se encuentran vulnerables ya que están mirando a la calle sin ningún tipo de protección contra las personas ajenas al hotel.
Nos dieron una habitación en el primer piso que daba mirando a la calle (avenida principal) y en nuestro primer día al abrir la puerta de mi habitación para salir a desayunar me doy con la sorpresa de que había una persona ajena al hotel que estaba recorriendo los pasillos internos del hotel de manera sospechosa. Me acerqué a la recepción y me preguntaron las características de esa persona y mi descripción coincidió con la descripción de la misma persona que el hotel ya tiene identificada como un ladrón que siempre se acerca al hotel y llamaron a la policía.
Pedí que nos cambiaran de habitación a otra que estuviera mas resguardada y en pisos superiores. Nos cambiaron a un tercer piso y pudimos estar mas tranquilos.
El desayuno que viene incluido con la estadía es muy pobre y te ponen platos descartables. Nunca desayunamos ahí ya que se veía muy malo.
Sinceramente, nunca mas me volvería a alojar en este hotel, NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Corrientes, Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos con mi familia en este hotel. Las habitaciones son un poco chicas, pero limpias, las camas son comfortables. El desayuno es standard. La hubicación es bastante buena, sobre la Int Drive hay muchos lugares para comer a la noche, ademas esta a una distancia intermedia entre Universal y los parques de Disney. También se encuentra cerca de varios oulets. En definitiva no vas a pasar mucho tiempo en el Hotel, lo que necesitas es una Habitacion limpia y comfortable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CAMPANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

tipico hotel best western, todas las habitaciones dan a un pasillo externo, algo molesto ya que las habitaciones no estan bien insonorisadas y se escucha si hay gente caminando o hablando x los pasillos a la noche, pero se puede dormir bastante bien, las camas comodas, heladera y microondas, el estacionamiento gratuito. el wifi gratis pero muy lento y se cortaba la conexion. el desayuno gratuito era basico pero bueno, el personal amable. me cobraron 10 usd por dia de algo q no se bien que era, pero igualmente la tarifa es muy economica

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Está muy bien ubicado (en International Drive, a pocos pasos de varios restaurantes, atracciones y lugares de compra.), las habitaciones son espaciosas, bien equipadas (wifi, microondas, nevera, TV lcd, caja de seguridad, etc.), desayuno incluido (waffles, huevos, café, jugo), piscina y parqueadero. Muy recomendado. Quizás la atención del recepcionista no fue la mejor, pero el check-in fue rápido y sin complicaciones. Lo mejor que ofrece el hotel, sin duda es la ubicación. Vale la pena la estadía y lo que ofrecen por el precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la habitaciones son cómodas, lindas y limpias, el desayuno es variado y esta bien. La relacion calidad/precio es muy buena. Lo mas recomendable sin duda es la ubicacion, Esta a 5 minutos de Universal Studios y a 2 cuadras de tomar la I4 que es la que lleva a Disney, y en la International Drive podes encontrar de todo, restaurantes, lugares de compras, entretenimiento, etc.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN International Drive - Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN International Drive - Orlando

Dirección: 8222 Jamaican Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 213 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN International Drive - Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN International Drive - Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western International Drive Orlando
BEST WESTERN International Drive - Orlando Florida
Best Western International Drive Hotel Orlando
Masters Hotel International Drive Orlando
Masters Motel International Drive Orlando

Si es el propietario o director del BEST WESTERN International Drive - Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.