“JUSTO LO QUE NECESITABA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN International Drive - Orlando

Añadiste el BEST WESTERN International Drive - Orlando a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN International Drive - Orlando
2.5 de 5 Hotel   |   8222 Jamaican Court, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º224 de 326 hoteles en Orlando
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“JUSTO LO QUE NECESITABA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabo de llegar de Orlando, estuve 7 noches en el hotel, lo mejor de todo fue la ubicación, el sector es muy bueno, buenos restaurantes y almacenes cerca, el personal es muy atento y profesional, las habitaciones siempre limpias, transporte gratis a los parques, buen desayuno... era justo lo que necesitaba, ni más... ni menos... excelente opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel que esta sobre la International Dr. cerca de todo, especialmente si desea ir de compras, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y limpias. Si desea ir algunos parques que están en Orlando, puede explorar la posibilidad de ir en bus, La ruta I Ride es una muy buena opción como ruta alterna del transporte suministrado por el hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es una buena opcion ya que esta muy bien ubicado , el precio es bueno hasta en temporada alta , el personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Es limpo comparado con otros hoteles de la misma categoria en Orlando
Wi Fi con muy buen señal y gratuito
Cuenta con microondas y heladerita

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Precio excelente, en international drive, cerca de los parques, con piscina, nevera, microondas, ascensores y parking gratis, también desayuno pero era pésimo. Los empleados dejan mucho que desear, de resto es recomendable-.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Viajé con mi familia en febrero de este año y me alojé en este hotel siguiendo las opiniones que leí en internet y por los bajos precios de las habitaciones pero no volvería nunca mas.
El hotel esta en malas condiciones: rajaduras en las paredes, las áreas comunes tienen muebles viejos y las habitaciones se encuentran vulnerables ya que están mirando a la calle sin ningún tipo de protección contra las personas ajenas al hotel.
Nos dieron una habitación en el primer piso que daba mirando a la calle (avenida principal) y en nuestro primer día al abrir la puerta de mi habitación para salir a desayunar me doy con la sorpresa de que había una persona ajena al hotel que estaba recorriendo los pasillos internos del hotel de manera sospechosa. Me acerqué a la recepción y me preguntaron las características de esa persona y mi descripción coincidió con la descripción de la misma persona que el hotel ya tiene identificada como un ladrón que siempre se acerca al hotel y llamaron a la policía.
Pedí que nos cambiaran de habitación a otra que estuviera mas resguardada y en pisos superiores. Nos cambiaron a un tercer piso y pudimos estar mas tranquilos.
El desayuno que viene incluido con la estadía es muy pobre y te ponen platos descartables. Nunca desayunamos ahí ya que se veía muy malo.
Sinceramente, nunca mas me volvería a alojar en este hotel, NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN International Drive - Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN International Drive - Orlando

Dirección: 8222 Jamaican Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 212 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN International Drive - Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN International Drive - Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western International Drive Orlando
BEST WESTERN International Drive - Orlando Florida
Best Western International Drive Hotel Orlando
Masters Hotel International Drive Orlando
Masters Motel International Drive Orlando

Si es el propietario o director del BEST WESTERN International Drive - Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.