“Alto precio - hotel triste” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center

Añadiste el Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center
2.0 de 5 Motel   |   9922 Hawaiian Court, Orlando, FL 32819-8101   |
Ocupa el puesto n.º211 de 326 hoteles en Orlando
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Alto precio - hotel triste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me he quedado en muchos Red Roof por que me gusta su precio, servicio, atención y amenidades.

Pero este ha sido el que menos me ha gustado. La principal razon: siento que me cobraron más de lo normal y no me quisieron ajustar la tarifa.

¿En qué me baso? Fui a la ciudad a una convención y mis amigos que se quedaron en otros hoteles (de mayor categoria) pagaron igual o menos que yo.

Al notarlo, pedi a la administración que me ajustara las tarifas de mi estancia y solamente lo hicieron de la ultima noche, por que fue cuando lo reporté (20 dolares).

Además, en otros Red Roof me ha encantado el servicio de café 24 horas, y en este era máquina automática y sabia muy, pero muy mal.

Simplemente no alcanzaron las expectativas en cuanto otros Red Roof en los que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les aseguren que la tarifa sea la más baja posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos quedamos 3 noches, las habitaciones huelen mucho a humedad, el baño le falta aseo... nadie habla español en la recepción lo cual dificulta la comunicación, es cerca a los parques de Disney. En general no me volveré a quedar allá. Hay mejores a un costo mas bajo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Solo estuve dos noches de los tres días que estuve en Orlando, el hotel no me gusto nada, y mas habiendo estado en el de Miami que son el día y la noche, la habitación vieja y descuidada, el baño con problemas, demasiada falta de mantenimiento, no se como estará hoy pero hace un año era malo. Seguro que la próxima vez voy a otro sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

la ubicación es excelente a menos de 5 minutos de de Sea World y acuática, menos de 15 minutos de los parques de universal y gran variedad de restaurantes muy muy cerca.
la habitación que reserve tenia caja de seguridad, cafetera y cama extragrande (muy cómoda). el agua caliente nunca falto y la limpieza fue de primera, algo que me gusto es que si no colocas la basura en la cesta o junto no botan nada, por mas insignificante que sea ahí lo encontraras. la piscina no la use pero se aprecia el correcto mantenimiento y funciona hasta las 10pm.

el desayuno de se ofrese a los huspedes del red roof en hotel clarion inn es excelente y solo cuesta 3,50 por persona.

el hotel ofrese traslados a los parques de disney y universal pero nada como la comodidad de ir por sus propios medios. la salida hacia los parques es a las 9 am y el retorno a las 7 pm les recomiendo consultar los horarios de los parques si van a utilizar ese servicio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

El Hotel tiene todo lo necesario para una buena estadía si esta no es muy larga.
Una linda piscina, buenas camas y un servicio ideal para pasar un par de noches. Incluye internet y parking en sus tarifas.
El formato es del tipico hotel estadounidense... ese que se ve en las películas!

La ubicación es muy buena , a 15 minutos en autos de Universal Studios, 10 min del Premium outlet y muy cerca de zona de restaurants. También podes pedir delivery a la habitación sin problemas.
No incluye desayuno pero lo podes comprar por 4 dolares en la recepción y desayunar en el hotel de al lado sin problemas un desayuno que esta muy bien,

Lo recomiendo y lo volvería a usar de ir a Orlando nuevamente

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center

Dirección: 9922 Hawaiian Court, Orlando, FL 32819-8101
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Orlando Hotel Orlando
Red Roof Posada Orlando Centro De Convenciones
Red Roof Inns Orlando
Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center Florida
Red Roof Inn Orlando Convention Center
Orlando Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.