Añadiste Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center
2.0 de 5 Motel   |   9922 Hawaiian Court, Orlando, FL 32819-8101   |
Ocupa el puesto n.º203 de 327 hoteles en Orlando
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación, tranquilo, comodo, cerca de todo los parques. Parqueadero gratuito. Muy buena atención. La habitación muy limpia, en muy buenas condiciones, tal cual como lo muestran en las fotos. Aunque no incluye el desayuno, por 4 dolares puedes tomarlo en el hotel del lado (Clarion), tipo buffet, muy bueno, completo, lo que necesitas para iniciar un dia de parques. WiFi en la habitaciones gratuito. Lo unico que me hizo falta fue tener microondas y refrigerador en la habitación, puesto que no todas cuentan con este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso porque no estas literalmente en el parqueadero.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Tranquilo cómodo y muy limpio cerca de varios parques ubicado en buena zona ..muy amable los staff houseman aunque son jovencitos trabajan muy fuerte y muy amable Amanda gracias por tu amabilidad aunque no podimos comunicarnos ella nos ayudo llamándola la supervisora para que pudiéramos entender gracias Wanda por ayudarnos a que todo saliera bien y por tu atención en atendernos en cada momento...leida muy buen trabajo en la limpieza del cuarto gracias ...nos a final de año...

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

para el que necesita un hotel para dormir bien, como cuando vas de compras o de trabajo este hotel es una excelente opción, ya que esta muy completo el cuarto, aunque no tenga servicio al cuarto ni desayuno, yo volvería otra vez tranquilamente.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Hotel bien ubicado, cerca de Sea World y en taxi puedes volver desde Magic Kingdom a un costo de US$ 37.00. El hotel muy limpio, con todos los servicios como lavandería, piscina y estacionamiento pero ademas muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la habitación del primer nivel por estar al lado del estacionamiento, con lo cual se facili...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Me he quedado en muchos Red Roof por que me gusta su precio, servicio, atención y amenidades.

Pero este ha sido el que menos me ha gustado. La principal razon: siento que me cobraron más de lo normal y no me quisieron ajustar la tarifa.

¿En qué me baso? Fui a la ciudad a una convención y mis amigos que se quedaron en otros hoteles (de mayor categoria) pagaron igual o menos que yo.

Al notarlo, pedi a la administración que me ajustara las tarifas de mi estancia y solamente lo hicieron de la ultima noche, por que fue cuando lo reporté (20 dolares).

Además, en otros Red Roof me ha encantado el servicio de café 24 horas, y en este era máquina automática y sabia muy, pero muy mal.

Simplemente no alcanzaron las expectativas en cuanto otros Red Roof en los que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les aseguren que la tarifa sea la más baja posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center

Dirección: 9922 Hawaiian Court, Orlando, FL 32819-8101
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inns Orlando
Red Roof Posada Orlando Centro De Convenciones
Red Roof Inn Orlando Hotel Orlando
Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center Florida
Red Roof Inn Orlando Convention Center
Orlando Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.