“Para nada recomiendo este hotel, HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º104 de 328 hoteles en Orlando
“Para nada recomiendo este hotel, HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel fue pésima. Fue la primera vez que fui para Diney World y mi pareja decidió que nos quedaríamos en este hotel ya que es miembro gold de Marriott. Cuando llegamos nos apareció de muy baja calidad, el olor a humedad era horrible. El trato en el lobby fue bastante seco de parte del caballero que nos estaba haciendo el checking. Cuando subimos al cuarto el olor a humedad seguía persistente, habia basura, toallas y comida con mal olor frente a las puertas de las habitaciones (Al parecer no hay nadie de limpieza en todo el dia por las habitaciones y pasillos). Cuando entramos al cuarto el mismo tenia mal olor, parecía una habitación de hotel de carretera. Decidi ir a la picina y cuando fui la misma estaba con agua turbia y las losetas de disenos llenas de limo ni tan siquiera pude meterme. Luego decidi subir y darme un baño y cuando entro a la ducha la cortina tenia limo verde y pelos, fue ahi cuando mi pareja decidió que era suficiente y me mando a empacar las cosas y nos fuimos para otro hotel. Fuimos al lobby a indicar que nos devolvieran el dinero por que no estábamos satisfechos y el gerente sin mediar palabra y sin interezarle la situacion nos devolvió el dinero sin preocuparse del por que fue que nos ibamos. En fin, si estas acostumbrado a un hotel de carretera es perfecto pero para los que nos gusta la limpieza, el buen trato y los hoteles de buena calidad, este no es uno de ellos.

• Se alojó el agosto de 2012

1.160 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fuimos por un paquete de SeaWorld, con lo cual por precio nos cerró por todos lados. El hotel esta muy bien. Fuimos a una habitación 1 dormitorio y cocina, lo que nos fue muy util y comodo. Todo en el hotel en perfecto estado. La pileta muy buena y el desayuno completo. El hotel tiene servicio de bus para ir a los parques de Seaworld lo que lo hace muy comodo y te ahorras el parking. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Lindo hotel, desayuno bueno. habitaciones limpias, atencion de camareras bastante bajo la media. Bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me he alojado por 11noches con mis hijos y marido. Todo ha estado bien, el desayuno abundante aunque repetitivo, incluido en la tarifa, linda piscina, mucho verde alrededor, acceso fácil desde atracciones.
El punto mas flojo diría que es la limpieza, que aunque no estaba sucio, no brillaba tampoco. Estábamos en un studio con cocina que poco tiene de completa, diría que lo mínimo para lo que sea y lo bueno es el lavavajillas y la heladera grande.
Empleados amables y agradables con procesos de entrada y salida muy rápidos, Casi inadvertidos. Muy silenciosas las habitaciones y ascensores siempre disponibles.
Esta la gente de marriott para ofrecer su hotel, con invitaciones a los parques pero si bien son insistentes, son respetuosos.
Muy lindo vecindario aunque no tienes nada para hacer caminando, solo un cvs a 2 cuadras, es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hace dos años nos quedamos en este hotel, por ser de la cadena Marriott y porque somos afiliados a los Rewards... Aquella vez nos pareciò limpio y còmodo, a pesar de estaba viejo... Despuès de las remodelaciones, decidimos quedarnos a pasar 6 dìas por Navidad, les puedo decir en resumidas, al llegar la atenciòn no fue buena a pesar de que somos miembros Gold, nos dieron una habitaciòn que olìa a humedad, las camas son de lo peor que tiene marriott, (ellos dicen que tienen las mejores camas y lo he comprobado en otros hoteles de la misma cadena), el cuarto no lo asearon en dos dìas y cuando nos quejamos lo que nos dieron fue toallas limpias, el ruido era insoportable, no descansabamos porque el aire acondicionado tenìa mucho ruido y ademàs las camas eran durìsimas y sonaban... mis hijos tocìan gracias a que no aspiraban la habitaciòn.... Para colmo, el dìa que nos ibamos las llaves no funcionaron desde la mañana, osea, no podiamos salir de la habitaciòn todos porque las llaves no habrìan... todo con las excusa del checkout... nunca me habian hecho eso!!!!! partimos a las 11 de la mañana, bastante decepcionados de la cadena Marriott.... No les recomiendo para nada este hotel, prefiero quedarme en el Harbour Lake que esta al lado, màs caro pero con mejor atenciòn... Lamentablemente la cadena no invierte en personal agradable y eficiente!!!! Seriamente estamos pensando en no quedarnos en màs Residence Inn y revisar bien los otros miembros de la cadena para no pasar malos ratos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Dirección: 11000 Westwood Boulevard, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles para familias en Orlando
N.°87 de hoteles de negocios en Orlando
N.°104 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°131 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Seaworld/International Hotel Orlando
Residence Posada Seaworld/International Center
Residence Inn Orlando At SeaWorld Florida
Residence Inn Orlando At Seaworldr Hotel Orlando
Residence Inn Sea World
Orlando Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Orlando at SeaWorld, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.