“Hay que tener cuidado!!!” 3 de 5 estrellas

Grande Villas Resort
3.0 de 5 Chalet   |   12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Orlando
“Hay que tener cuidado!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo he calificado como un lugar de alojamiento bueno, pues esta cerca de todo y en cuanto a comodidad tiene lo que necesitas, peeeeero, donde esta el problema? Pues grave problema, no tienen servicio, y peor aun, son unos descuidados he irresponsables, resulta que la noche anterior a mi vuelo el cual salia en horas de la mańana, cuando llegamos de cenar, un grupo de 12 amigas para arreglar las maletas y pesarlas, pues abiamos comprado bastante y el peso de las maletas era un tema de preocupacion, la puerta no abrio, fuimos a la recepcion la cual quedaba bastante retirada del edificio que me toco para configurar las tarjetas de abrir, probando de nuevo sin obtener resultados decidimos llamar y notificar que la puerta aun no abria, a lo que respondieron que enviarian a alguien con una caja de herramientas, sabes con que llegaron para abrir la puerta? Pues con un pedazo de alambre tipo gancho para entrarlo por debajo de la puerta y asi abrirla, esto lo estuvieron haciendo durante una hora y media, ya eran las 2 de la madrugada nosotras muertas de sueńo, cansancio y frio y ellos lo unico que decian era " ya esto ha pasado muchas veces y con este gancho es que estamos acostumbrados a abrir, si no lo logramos el tecnico llega a las 8 de la mańana" bajo la desesperacion del sueńo el frio y el cansancio se agregaba la presion de que el vuelo salia en horas de la mańana y no sabiamos a que hora abririan la puerta para sacar nuestras maletas y pasaporte, decidi subir por el balcon del edificio 2da planta para tumbar el scrim y romper el cristal de la puerta corrediza a lo cual no me dieron autorizacion, a ellos lo menos que le importaba era que perdieramos nuestro vuelo, al ver que habia pasado u a hora mas, ya eran las 3 de la madrugada decidimos llamar a recepcion para preguntarle si no podian llamar al tecnico y explicarle la situacion para que llegara a abrir la puerta a lo cual contesto la recepcionista " Ese no es mi problema" todavia hoy me pregunto ¿De quien carajo entonces era este problema si no era del personal que estaba en ese turno? Finalmente la puerta abrio a las 4:30. Pienso que el dinero esta hecho para resolver, ubiese estado dispuesta a pagar el doble del costo en otro lugar y no haber vivido Esa experiencia, si saben que con frecuencia tienen este problema deberian optar entonces por cerraduras tradicionales con llaves de metal. Lo que quedo de la madrugada estuvimos haciendo las maletas, y era vergonzoso como nos dormiamos en el aeropuerto. No fue facil despues de haber pasado la noche tirada en un pasillo y durar 38 horas corridas sin dormir.

• Se alojó el febrero de 2012

416 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Grande Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Grande Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.