“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Superó nuestras expectativas. El departamento era comodisimo para dos personas. La heladera enorme. El baño enorme. Disfrutamos del golfito y las piletas. Si bien tuvimos que pagar por tener internet, ésta andaba muy bien desde la habitación. Pudimos ver peliculas en Netflix y navegar perfectamente, llega al area de la pileta y todo! La ubicación es perfecta, en el medio de todo pero un lugar super tranquilo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

con mi mujer y mis dos hijas pequeñas fuimos 12 días a Grande Villas Resort. Habíamos reservado a través de hotwire.com (USD 54.- por día). En términos generales, nos salió redondo.

Llegada: Antes de llegar había confirmado la reserva. El Check-in fue muy rápido. Nos tocó el edificio CRAB CAY. Además, habían guardado algunos paquetes de compras realizadas por internet.

Estacionamiento: Libre, siempre hubo lugar.

Departamento: tuvimos un ONE BEDROOM, nos dieron una cuna para la más chiquita. El estado del depto era espectacular. La cocina tenía de todo, y todo de excelente calidad. La cama muy buena, el baño enorme con una especie de jacuzzi. Realmente nos sorprendió, porque había leído algunos comentarios con quejas sobre el departamento. Probablemente el tema sea que el complejo tiene varios edificios, y quizá no todos están en la misma condición. El nuestro estaba muy bueno.

Limpieza: te cambian las toallas cada 4 días y limpian el depto cada 6. Esto ya lo sabíamos, con lo cual no nos sorprendió. si se desea limpieza adicional, cuesta USD 45!! (esto sí es increíble). Por suerte no la necesitamos.

Laundry: tienen un lavarropas y secarropas en el 2do. piso, para uso de los huéspedes. funcionan muy bien.

Internet: cobran la conexión wifi USD 5 por día y USD 20 la semana. Este punto creo que es mejorable, la mayoría de los hoteles ya no cobran la conexión.

Exterior: tienen 2 piscinas, parque, un restaurant y mini-mercado.

El lugar: la zona es excelente, muy tranquila. Está a un par de cuadras de Apopka-Vineland, a 4 cuadras del ingreso a Walt disney World, a 2 cuadras de un Walgreens, restaurantes, un supermercado 24 horas, estaciones de servicio, gift shops, etc. En 5 minutos estás en el Disney Downtown, en 15 ó 20 minutos en los parques.

En resumen, nos pareció una excelente opción para estar si vas a ese lugar mágico que es Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio CRAB CAY, en excelente estado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola ojalá les sirva esta opinión sobre este complejo de villas,nos alojamos una semana del 15 al 22 de abril, son muy cómodas y espaciosas, cuentan con todo lo necesario para sentirte como en casa, una tienda muy bien surtida al lado de la alberca, farmacias, muchísimos restaurantes, tiendas para comprar souvenirs, outlets, etc. Y sobretodo los parques de Disney a solo 10 min y 20 a universal studios, en general nuestra estancia fue muy placentera.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y dos niños. Cada uno con su baño y habitacion. Muy buena cocina y comedor. Muy amplios ambientes, alfombrados y confortables. Lavarropas, heladera, cafetera, cocina, vajilla y toallas de muy buena calidad. Magnifica atencion en español. Para ir a los parepques y comer sin salir. Internet se paga u$ 5 por dia. Hielo en la planta baja en el pasillo. Complicado encontrar lugar cerca de tu entrada para estacionar. La ubicacion es excelente, frente a un Premium Outlet, cerca de Disney. Si o si hay que tener auto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos con mi familia a Oralando por 5 días y escogimos este lugar basados en los comentarios en Tripadvisor. Afortunadamente no nos equivocamos. Llegamos conduciendo desde Miami, agotados por el largo viaje y en la recepción nos atendieron excelente. Si bien quienes estaban en recepción no hablan español, sí hay personas que trabajan en el lugar que hablan el idioma. Fueron muy cálidos en la recepción y dieron una habitación en el primer piso EXCELENTE. Tiene de todo lo que se pueda pedir. Cocina americana totalmente equipada, dos habitaciones, un living comedor y dos baños. La habitación matrimonial tiene baño ensuite y jacuzzi. La otra habitación tenía dos camas de plaza y media y en el living se podía transformar la sillón en una cómoda cama de dos plazas. El hotel cuenta con actividades diarias y dos piscinas, aunque nosotros casi no los utilizamos porque estuvimos todos los días (y todo el día en los parques). Lo bueno es que al final del día llegábamos a una amplia habitación (que más bien parecía una departamento) a descansar del largo día.
El staff muy agradable y serviciales. Además, si andas en auto los parques están a no más de 10 o 15 minutos de distancia. Excelente relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En la recepción se pueden comprar las entradas a los parques y acceder a muy buenos descuentos. Es m...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grande Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Grande Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.