“Lo volvimos a elegir y no nos equivocamos.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Chalet   |   12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Orlando
“Lo volvimos a elegir y no nos equivocamos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos habíamos hospedado en el grande villas en noviembre del año pasado y nos pareció muy bueno, lo volvimos a elegir este año por la comodidad de sus habitaciones, la atención, los servicios del hotel y su ubicación. El wifi es pago pero nos hospedamos 10 días y nos regalaron 5 días de wifi, en la habitación había muy buena señal, la limpieza de las habitaciones se hace cada dos o tres días pero no fue problema para nosotros, la piscina excelente por la tarde no hay un alma ya que todos estan en los parques.
Esta muy cerca del outlet de Vineland y de un wallmart supercenter, también del Downtown disney.
Fue una estadía bárbara, y si tuviera que volver volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Superó nuestras expectativas. El departamento era comodisimo para dos personas. La heladera enorme. El baño enorme. Disfrutamos del golfito y las piletas. Si bien tuvimos que pagar por tener internet, ésta andaba muy bien desde la habitación. Pudimos ver peliculas en Netflix y navegar perfectamente, llega al area de la pileta y todo! La ubicación es perfecta, en el medio de todo pero un lugar super tranquilo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

con mi mujer y mis dos hijas pequeñas fuimos 12 días a Grande Villas Resort. Habíamos reservado a través de hotwire.com (USD 54.- por día). En términos generales, nos salió redondo.

Llegada: Antes de llegar había confirmado la reserva. El Check-in fue muy rápido. Nos tocó el edificio CRAB CAY. Además, habían guardado algunos paquetes de compras realizadas por internet.

Estacionamiento: Libre, siempre hubo lugar.

Departamento: tuvimos un ONE BEDROOM, nos dieron una cuna para la más chiquita. El estado del depto era espectacular. La cocina tenía de todo, y todo de excelente calidad. La cama muy buena, el baño enorme con una especie de jacuzzi. Realmente nos sorprendió, porque había leído algunos comentarios con quejas sobre el departamento. Probablemente el tema sea que el complejo tiene varios edificios, y quizá no todos están en la misma condición. El nuestro estaba muy bueno.

Limpieza: te cambian las toallas cada 4 días y limpian el depto cada 6. Esto ya lo sabíamos, con lo cual no nos sorprendió. si se desea limpieza adicional, cuesta USD 45!! (esto sí es increíble). Por suerte no la necesitamos.

Laundry: tienen un lavarropas y secarropas en el 2do. piso, para uso de los huéspedes. funcionan muy bien.

Internet: cobran la conexión wifi USD 5 por día y USD 20 la semana. Este punto creo que es mejorable, la mayoría de los hoteles ya no cobran la conexión.

Exterior: tienen 2 piscinas, parque, un restaurant y mini-mercado.

El lugar: la zona es excelente, muy tranquila. Está a un par de cuadras de Apopka-Vineland, a 4 cuadras del ingreso a Walt disney World, a 2 cuadras de un Walgreens, restaurantes, un supermercado 24 horas, estaciones de servicio, gift shops, etc. En 5 minutos estás en el Disney Downtown, en 15 ó 20 minutos en los parques.

En resumen, nos pareció una excelente opción para estar si vas a ese lugar mágico que es Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio CRAB CAY, en excelente estado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola ojalá les sirva esta opinión sobre este complejo de villas,nos alojamos una semana del 15 al 22 de abril, son muy cómodas y espaciosas, cuentan con todo lo necesario para sentirte como en casa, una tienda muy bien surtida al lado de la alberca, farmacias, muchísimos restaurantes, tiendas para comprar souvenirs, outlets, etc. Y sobretodo los parques de Disney a solo 10 min y 20 a universal studios, en general nuestra estancia fue muy placentera.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y dos niños. Cada uno con su baño y habitacion. Muy buena cocina y comedor. Muy amplios ambientes, alfombrados y confortables. Lavarropas, heladera, cafetera, cocina, vajilla y toallas de muy buena calidad. Magnifica atencion en español. Para ir a los parepques y comer sin salir. Internet se paga u$ 5 por dia. Hielo en la planta baja en el pasillo. Complicado encontrar lugar cerca de tu entrada para estacionar. La ubicacion es excelente, frente a un Premium Outlet, cerca de Disney. Si o si hay que tener auto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Hilton Grand Vacations Suites on International Drive

¿Has estado en Grande Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Grande Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.