“EXCELENTE PARA VIAJAR EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
3.0 de 5 Complejo turístico   |   12007 Cypress Run Road, Orlando, FL 32836   |
Ocupa el puesto n.º70 de 327 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE PARA VIAJAR EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos 4 personas en Enero de este año 2.012 (4 adultos), Mi esposa y mis dos Hijos retornando al Resort despues de 10 años y nos volvió a gustar mucho. Las habitaciones son amplios, limpios y los están renovando, con equipamiento completo. El complejo luce en general muy aseado, las piscinas como siempre en perfecto estado aunque no lo pudimos usar por el frio tan alto, la atención del desk fue excelente. Su localidad es ideal ya que quedan los parques muy cercas y con áreas de restaurantes, negocios y supermercados a 2 cuadras. Lo unico que no ofrecen es una limpieza a la habitacion a pesar que estuvimos 7 dias alojados, el cual deben mejorar. El resultado un sitio excelente para estar en Orlando y disfrutar de todas sus atracciones, se las recomiendo y cuando tenga la opurtunida de volver a Orlando contactare este mismo lugar para Hospedarme.

Me aloje desde el 02 de Enero hasta el 08 de Enero 2.012

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos alojamos 6 personas en septiembre (2 adultos y 4 menores), retornando al HTL después de 3 años, y nos volvió a gustar mucho. Los deptos. son amplios, limpios y los están renovando, con equipamiento completo. El complejo en general luce limpio, las piscinas son correctas y la atención del desk es muy buena. La ubicación es la ideal, a 4 cuadras de la entrada al área Disney, a 15' minutos de Universal, y con áreas de restaurants, negocios y supermercados a 2 cuadras. A 4 cuadras se ubica el centro comercial Crossroads, muy conveniente y con locales abiertos hasta tarde en la noche. El tiempo compartido solo ofrece una limpieza a fondo por semana de las unidades, el único punto a mejorar. En resumen, un excelente sitio para estar en Orlando y disfrutar de todas sus atracciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos en Set 2011 en viaje de vacaciones x 9 dias con nuestros niños, a ellos les encanto, pq despues de un largo dia en los parques no hay nada mejor q meterse en la piscina. Es un resort tranquilo y agradable. Estuvimos en suite de 2 dormitorios y fue muy comoda, el kitchenet y todo los implementos estuvieron ok. Cuando necesitamos ayuda nos atendieron inmediatamente. Sin dudarlo volveriamos a visitarlos. Buena ubicacion y con buenos super markets muy cerca . El unico punto que mejoraria es la continuidad en la limpieza, ya q ellos solo lo hacen 1 vez a la semana,aunque tu puedes pedir el servicio diario con un plus extra. El tema de poder preparar nuestra propia comida en desayuno y al final del dia nos alivio un problema, sobre todo por los chicos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos con la familia (matrimonio + 2 hijos adolescentes) durante una semana de julio, en una suite de 2 dormitorios. El departamento está totalmente equipado y tiene hasta lavavajillas y lavarropas. La limpieza es muy buena y las instalaciones muy completas: gimnasio, 4 piletas, golfito, cancha de tenis, etc.
Esta relativamente cerca del Downtown Disney y del Orlando Vineland Outlet así que lo recomiendo para quienes vayan con plan de Disney + Universal + Shopping.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Don Torcuato, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuvimos una semana , en enero de 2010, muy cómodo .
Algun mínimo contratiempo fué solucionado enseguida.
Es de buen acceso a las autopistas y a pocos minutos de los parques, tiene a pocos metros supermercados abiertos las 24 hs.
Es una buena opción de alojamiento.
Saludos

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Dirección: 12007 Cypress Run Road, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°51 de hoteles para familias en Orlando
N.°85 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Tree Resort at Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotel Orlando
Blue Tree Resorts
The Blue Tree
Blue Tree Resort Orlando
Blue Tree Resort At Lake Buena Vista Orlando, Florida
Blue Tree Orlando
Lake Buena Vista Blue Tree Resort

Si es el propietario o director del Blue Tree Resort at Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.