“Lo recomiendo si no quieres invertir mucho en hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Suites Universal Studio Area

Añadiste Comfort Suites Universal Studio Area a tu lista de perfiles guardados
Comfort Suites Universal Studio Area
2.5 de 5 Hotel   |   5617 Major Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 327 hoteles en Orlando
La Guaira, Venezuela
“Lo recomiendo si no quieres invertir mucho en hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve en este hotel en noviembre ya he tenido la oportunidad de viajar varias veces a orlando y bueno me gusta conocer otros hoteles y no llegar siempre al mismo, ahora este en especial maneja buenas tarifas, el hotel en el exterior es igual creo que al 80 porciento de todos los hospedajes en EEUU al ingresar una recepcion super pequeña y un mini espacio para el desayuno aunque cuando se llena en las mañanas toman el salon de reuniones para que tengan mas espacios los huespedes, el desayuno mas de lo mismo super basico tal como lo es en EEUU, el hotel posee un salon de computadora e impresora bastante bueno y un gym super basico las caminadores deben de remodelarlas ya que estan viejas.

Las habitaciones bastante limpias y amplias son super comodas, la ubicacion esta a pocas cuadras de universal studios y si un poco mas alejado de disney pero tampoco nada que llame la atencion y le reste protagonismo al hotel.

La limpieza muy buena tambien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente ubicación...a escasos minutos de Estudios Universal, e International Dr. Equipado con referí, microondas, cafetera, gimnasio,muy cómodo, muy limpio el desayuno incluye avena, wafles, huevos revueltos, cereal, muffins...muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la 209...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

creo que es un hotel de las 3 "B" bueno, bonito y barato. ya que es serca de los parques tiene una rica piscina y es limpio , tiene microonda en la pieza eso te ayuda a gastar menos ya que puedes comprar comida congelada y es muy barata en los supermercados. solo puedo decir un detalles el desayuno tiene poca variedad pero es un detalle minimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es muy recomendable, ya que, ademas de la limpieza y el servicio, tiene heladera, microondas y cafetera. Esto ayuda mucho cuando uno viene tare de los parques y el cansancio no ayuda a salir a comer afuera, por eso es muy comodo para tener comida congelada en la heladera (que hay variada y muy rica) para cenar en la habitacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Viajamos con mi esposo y mis dos hijas en marzo de este año (2013) a Orlando y nos hospedamos por 5 días en este hotel,veníamos de hospedarnos 4 dias en los hoteles de DIsney economicos y este hotel esta muy cerca de universal .Aqui en Orlando se aprecia mucho que el hotel este muyyyy cerca¡los que ya han ido conocen lo que digo.
Nos Sorprendió las habitaciones amplias dobles y un sofá camas grande donde durmió la niña pequeña .Ademas muy funcional el tintico caliente en la mañana o el jugiito de naranja frío en la noche ya que uno tiene en la habitación una cafetera ,nevera y vasos desechables.
El baño es amplio y sobretodo lo que más me gusto es que nos dejan a nosotros las señoras una cremita de manos que sirve para la cartera.Un día llegamos y no nos habían cambiado el shampoo y el rinse.llamamos y en menos de 5 min teníamos la entrega de dos de cada uno!
El desayuno es agradable y variado.
La gente muy amable
Que les sugiero para mejorar aún más el hotel es una zona de desayuno un poco más grande y el wifi más rápido.
En general excelente ,volvería sin dudar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Suites Universal Studio Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Universal Studio Area

Dirección: 5617 Major Boulevard, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Orlando
N.°86 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Universal Studio Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Universal Studio Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Universal Studio Area Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area Orlando, Florida
Comfort Suites Universal Studio Area Hotel Orlando
Comfort Suites Orlando
Orlando Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Universal Studio Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.