“Buen hotel pero 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 328 hoteles en Orlando
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen hotel pero 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Reservé en este hotel a través de la página de hotwire, ellos lo tienen calificado como 4 estrellas y en la mayoría de las páginas importantes está calificado como 3.5.
Fuí en Noviembre/12. Gracias a que soy miembro de Priority Club me pusieron en un piso especial, así que nos tocó una habitación que estaba bien, lo mejor son las almohadas, son una verdadera delicia, hasta terminé comprando unas para mi casa desde amazon. Bueno el cuarto estuvo bien, más el hotel en sí es sencillo no 4 estrellas. Hay pocos estacionamientos si llegas tarde (después de las 10pm) debes estarcionar lejos y en un lugar poco seguro. Un día en la mañana que fuimos a buscar nuestro auto nos abordó una señora extraña, solicitandonos dinero porque se había quedado sin gasolina??? no había una sola persona cerca y fue una experiencia desagradable y temerosa. Cualquiera accesa a los estacionamientos y algunos estan retirardos y desolados. Por seguridad no volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Orlando Universal, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado PenaDagmar P,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

1.495 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es precioso y su atencion fue bien divina. Esta serca de la international drive y de IUniversal Estudio. Su servico de desayuno es fabuloso. El parking estaba lleno cuando llegue tarde en la noche y me brindaron gratis el valet parking. Sus cuartos son acojedor y su camas y almuadas son super comodas. Ese bano del cuarto estaba super limpio. La picina agradable. Se pueden comprar lasntaquillas de los parque pero su venta es igual que en el parque. Con Todo esto le dire que vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mia fue 1232 y fue excelente y una buena vista para la picina y fue tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

en hotwire tienen este hotel calificado de 4 estrellas, mientras que todas las páginas de viaje lo tienen calificado como 3.5 estrellas, tenga cuidado con esta información... en hotwire tienen su propia metodología de valuación que por lo visto dista del resto de las opiniones, aún no realizamos el viaje, en cuanto volvamos les aseguro mi más objetiva calificación.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hermoso hotel con camas muy cómodas, pileta y jacuzzi. Buena atención y con heladerita, microondas y cafetera con café en el cuarto para un rico desayuno cin salir de la cama. Me encantó el lugar! Estacionamiento gratis y cerquita de Universal Studios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°96 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Orlando Universal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Orlando Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Orlando Universal
Crowne Plaza Orlando Universal Florida
Crowne Plaza Orlando Universal Hotel Orlando
Orlando Crowne Plaza
Crown Plaza Orlando
Crowne Plaza Universal Orlando

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Orlando Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.