“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 326 hoteles en Orlando
Madrid
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel de Orlando a finales de septiembre. El parking era gratuito. El check in fue rápido. El hotel tiene una distribución curiosa. Las habitaciones dan al exterior y se accede a ellas por un pasillo semicircular y el centro del hotel es un espacio diáfano con luz muy amplio.

Nuestra habitación estaba limpia. No era muy grande ni muy pequeña, normal, como el baño. Creo que las habitaciones que están más esquinadas son más amplias. Lo malo del hotel era que había en las habitaciones un olor raro, como de pintura y aunque preguntamos si nos podían cambiar a una que no oliese tanto, nos contestaron que todo el hotel estaba igual. No sé si habían hecho alguna reforma o algo que ocasionase ese olor. Tampoco había wifi gratuita en la habitación. Había una de pago por 12 dólares al día, que nosotros cogimos, pero la conexión no era demasiado rápida. Hay wifi gratuito en el hall.

El buffet del desayuno era variado, pero muy básico. Te cocinan tortitas o tortilllas de cualquier tipo al momento. En coche hay cerca un KFC, McDonalds y cosas por el estilo, incluso hay un restaurante que llamando desde el hotel te llevan comida a la habitación: alitas, aros de cebolla... vamos, comida americana.

No está alejado de los parques temáticos de Orlando, así que puede ser una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

EL hotel esta a menos de 1km de Universal Studios, esta bien situado, el desayuno es bueno, el hotel tiene piscina, y un gran hotel al mejor estilo norteamericano. Camas muy comodas y grandes.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Ayrshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Me alojé 14 noches en julio. No pude encontrar fallos en este hotel. Lo elegí después de leer las reseñas en Tripadvisor y ¡no me decepcionó! Todo el personal era agradable y atento. No dudaría en alojarme de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Acabo de volver de una estancia de 10 días en el Crowne Plaza. Nos alojamos un grupo de 10 personas en 4 habitaciones. Nos dieron la categoría de suites junior gratis. El nivel del hotel es muy bueno, todo el personal es realmente simpático. Hay una bonita piscina y un bar que no está mal y sirve bebidas a precios muy buenos. Estupendo para ir a la Universal y a los parques acuáticos. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°90 de hoteles románticos en Orlando
N.°98 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Orlando Universal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Orlando Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Orlando Universal
Crowne Plaza Orlando Universal Florida
Crowne Plaza Orlando Universal Hotel Orlando
Orlando Crowne Plaza
Crown Plaza Orlando
Crowne Plaza Universal Orlando

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Orlando Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.