“Excelente hotel en Orlando” 5 de 5 estrellas

Drury Inn & Suites Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º2 de 326 hoteles en Orlando
Alajuela, Costa Rica
“Excelente hotel en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a Orlando con mi bebé de 18 meses y mi esposo, pasamos 10 noches en Drury y todo fue en simples palabras: excelente!! El servicio de todos en general esta genial, la habitación súper limpia, linda, la cama era una king, dormimos de lo mejor.
Cosas que me encantaron: recibieron mis compras por internet sin cargo alguno ( la mayoría de hoteles tienen un cargo), nos dieron una camita de bebé, las bebidas para adultos en las noches estan buenisimas, el kickback es una buena opción
El desayuno tiene diferentes opciones: huevo, wafles hechos por uno mismo, donas, bagels, pan integral, muffins, cereales, yogurt, 2 opciones de fruta, papitas, salchichas...
En general recomendaria este hotel... A 15 mins de Disney, 5 mins de Universal y Sea World... 10 min de Orlando Premium Outlet- international road..
Espero les sirva....

• Se alojó el diciembre de 2012

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Mi esposo y yo estuvimos durante tres noches en este hotel para compras y escapada romántica desde el día 15 hasta el 18 de noviembre. Conseguimos este hotel investigando en Tripadvisor pero reservamos directo en la página del hotel que tiene muy buenos precios. Es un hotel nuevo, buena ubicación, cerca de Internacional Drive, camas mullidas, muchísimas toallas, limpieza excelente, desayuno caliente y variado que incluía prepararte tus propios wafles, además de incluir gratis comida y bebidas alcohólicas desde las 530 pm.hasta las 700 pm. El personal no habla inglés pero es muy amable, siempre con una sonrisa. Otro valor agregado es el wifi gratis y un centro de internet y copias también gratis para imprimir direcciones y cupones de última hora, y un pequeño gimnasio. Tiene disponibles además lavadoras y secadoras de monedas en el piso 7 y máquinas de hielo en todos los pisos. No pudimos disfrutar de la piscina ni el jacuzzi porque hizo mucho frío (12 grados) para nuestro gusto aunque había algunos huéspedes pasandola allí muy bien. Hemos estado en hoteles 5 estrellas hasta de una estrella en Orlando y es el que tiene mejor relación calidad precio. La próxima vez llevare a mis hijos conmigo. Se que nuestra estancia será excelente como en esta oportunidad.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante 8 dias con mi esposo, es totalmente nuevo las instalaciones son muy bonitas y la atencion es excelente. Queda muy cerca de todo y es muy buena opcion si estan pensando en visitar Orlando.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel es excelente, centrico, nuevo, es un poco caro, pero vale la pena el precio, al ser nuevo todo funciona bien. La atencion es de primera. El baño de la habitacion tiene ducha en vez de tina, y en vez de frasquitos y jabones en barra, te lo ofrecen en dispensadores de liquido ubicados en la pared de la ducha, es amplia, con asiento dentro de la misma y barra para sujetarse. tiene microondas y fridge dentro del cuarto, flat tv., en la mañana ofrecen un desayuno que lo deja sin necesidad de almorzar y en la tarde ofrecen cosas para picar y comer ademas que cada persona tiene derecho a 3 bebidas, que pueden ser cocteles, cerveza o vino. Las sodas y jugos estan disponible al igual que pop corn a cualquier hora. Esta muy bien la verdad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Me aloje 4 dias con mi familia y la verdad que quede muy satisfecho, el personal es muy atento y preocupado por el bienestar de los huespedes,no tuve problemas con el idioma, pues habia una peruana: Melanie que nos trato muy bien (Gracias compatriota), desayuno y parking incluido ademas de un coktel de bienvenida, pop corn y soda gratis por las tardes, piscina cubierta, gimnasio, etc. es un hotel nuevo por lo que todo se encuentra impecable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Drury Inn & Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Orlando
N.°3 de hoteles románticos en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.