“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites Orlando

Añadiste Drury Inn & Suites Orlando a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819 (Doctor Phillips)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente. Los chicos de la recepción, muy respetuosos y colaboradores, sobretodo Brian. El desayuno muy bueno !. Ofrecen una merienda muy rica, de 5pm a 7pm, que ayuda al presupuesto familiar. Mantienen una fuente de sodas y bebidas calientes que le encantó a mis hijos. Definitivamente lo recomiendo para las familias.

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y siempre nos ha parecido muy bueno sus habitaciones, la atención, el desayuno, el refrigerio por la tarde, se disfruta mucho la estadía en este hotel, incluso nos mantuvieron nuestros paquetes de compras por internet sin ningún cargo.el personal es muy cordial, nos recibieron con una carta de bienvenida, pero hay algo que nos disgusto de esta estadía, la limpieza no fue tan buena como en otra ocasion que habíamos estado allá. De todas formas es un hotel recomendado

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos a orlando una pareja de 27 años que quería tener un hotel para hacer base y poder ir a todos los parques e ir de compras. Somos de viajar bastante y vemos hoteles de todo tipo, pero ninguno como el Drury. O sea, obviamente hay mejores hoteles, pero ninguno por este precio y servicio. Para empezar, las habitaciones son un lujo. Camas nuevas, confortables, las almohadas más cómodas que vimos. El personal, lo más servicial que vimos en años. A cada momento se acercan a ver si está todo bien, los managers del hotel van mesa por mesa preguntando si pueden ser de ayuda, y la ayuda que ofrecen es genuina. Si les preguntas por algún parque o atracción harán lo imposible por ayudarte. Luego, ofrecen un desayuno libre excelente, y a las 5 pm una merienda similar al desayuno, Gratis. El parking excelente y cerca de los parques (10 minutos en auto) y de los Outlets. No nos queríamos ir. El mejor hotel de Orlando... pagas por un 3 estrellas, atención de un 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Olivos , Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Cerca de Universal y Premium Outlets. Nuevo. Un par de servicios que hacen la diferencia ; el Kickback por las tardes , una especie de merienda con varias opciones y algunas bebidas con alcohol incluidas y el otro son las gaseosas Free hasta las 10 pm. Buen desayuno , wifi de alta velocidad en todo el hotel. La pileta muy limpia. No tiene caja de seguridad en las habitaciones pero te ofrecen una en el front desk. Tampoco hay "botones" tenes que bajar y llevar tus valijas al cuarto. Vale la pena.

Se alojó el junio de 2014
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y mi pequeña de 1 año a mediados de Junio y la experiencia fue fantástica. Desde el ingreso al hotel, habíamos pre pagado por la habitación y ni siquiera se nos requirió una tarjeta de crédito para poner como colateral, de frente se nos entregaron las llaves y en menos de 1 minuto ya estábamos en la habitación, cómoda, con todo lo que una familia necesita para pasarla bien, limpia, ordenada, sin bichos, televisor con canales premium HBO. Jabon, shampoo y reacondicionador de sobra. Todo lo que se ofrece es cierto.
El desayuno es completo, si bien es cierto que luego de unos días llega a aburrir ya que se repite, pero es una alternativa saludable para los parques de diversiones que solo ofrecen comida chatarra. Bebidas gaseosas todo el dia gratis (hasta las 10 de la noche) así como popcorn. La atención del personal es muy buena, mi pequeña se hizo amiga de todos. Los managers se acercan a las mesas todos los dias a preguntar como va todo. En la tarde también hay una pequeña cena disponible, ideal para esos antojos de tarde. Ofrecen hasta 3 bebidas alcohólicas diarias de cortesía, algo poco visto en hoteles de este tipo.
La piscina es muy buena para el hotel, con un jacuzzi grande para la familia. Estacionamiento adecuado para todos los huéspedes, gimnasio.
La ubicación también es ideal, a 5 minutos de Universal y 12 minutos de Disney, muchos comercios de comida de todo tipo cercanos.
En general una experiencia que esperamos volver a repetir el próximo año.
En sudamérica este sería considerado un hotel 4.5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los pisos superiores con vista a la piscina tienen bonita vista y son super tranquilas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Drury Inn & Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Doctor Phillips
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Orlando
N.°4 de hoteles románticos en Orlando
N.°20 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.