“Excelente hotel pero con podria mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive

Añadiste el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive
2.5 de 5 Hotel   |   6500 International Drive, I-4 Exit 74-A, Orlando, FL 32819-8218   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º237 de 326 hoteles en Orlando
Charallave, Miranda, Venezuela
“Excelente hotel pero con podria mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente estadia, nos hospedamos en una suit con vista al lago con 2 camas matrimoniales y un sofa cama ( capacidad para 5 personas con mucha comodidad) lo unico negativo es el desayuno ya que no tenian mucha variedad ni rotaban el menu, en general el hotel es excelente muy buena ubicación la mejor diría yo, a 3 minutos de los parques de Disney, nos hospedamos en la etapa nueva del hotel, una recomendación a los turistas "Las entradas a los parques y atracciones son mucho mas económicas comprarlas directamente en el stand que esta dentro del hotel y no en las entradas de los parques" La piscina es climatizada solo una parte ( la pequeña) la grande es fría y no es climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación suits con vista al lago son excelentes (etapa nueva), tienen cocina eléctrica de 2 hor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Orlando
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Al registrarnos nos asignaron una habitación en la torre "vieja", no conocia que habia tanta diferencia en el tipo de instalaciones entre una y otra. Fue solo al final que la persona en el momento del checkout - era nueva en el cargo- me comento que las "nuevas suites" estaban en promocion, mas baratas aun que las habitaciones antiguas y con pesimas instalaciones que nos asignaron. El desayuno es "monotono" por decir lo menos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve hospedado por tres noches. La primera acotación es que debe haber una diferencia entre las suites y el edificio de al lado, que para empezar, esta lejos del lobby. El desayuno es fatal, solo café con pan cuadrado y queso crema; el baño de la habitación está deteriorado. Si mandas un paquete a través de Amazon o cualquier otra empresa, te cobran $10 por paquete.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El trato fue excelente, la limpieza muy buena, el hotel es muy bonito, excelentemente ubicado. Lo unico que mejoraria del hotel seria el desayuno, ya que despues de pasar varios dias, uno se cansa de tanto carbohidratos. Por lo demas lo recomiendo ampliamente. Yo volveria

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

Provincia de Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me parece q no fuimos en el mejor momento ya que la pileta estaba en construccion y el desayuno, de muy baja calidad, se servia en habitaciones vacias. En cuanto a nuestro cuarto, se nos tapo la pileta por lo q no podiamos lavarnos las manos ni los dientes! No volvería ni muerta!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive

Dirección: 6500 International Drive, I-4 Exit 74-A, Orlando, FL 32819-8218
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º237 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 390 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Posada International Drive Orlando
Hotel Ramada Inn International Drive Orlando
Ramada Plaza Resort And Suites Orlando International Drive Florida
Ramada Inn International Drive Orlando Hotel Orlando
Ramada International Drive Orlando
Ramada Orlando
Ramada Inn Orlando

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.