“Resort cerca de Downtown Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cypress Pointe Resort

Añadiste el Cypress Pointe Resort a tu lista de perfiles guardados
Cypress Pointe Resort
3.0 de 5 Hotel rústico   |   8651 Treasure Cay Ln, Orlando, FL 32836 (Previamente Sunterra)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Caracas, Venezuela
“Resort cerca de Downtown Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Escogimos alojarnos nuevamente en el verano por una semana en este pequeño resort(una gran ventaja con respecto a otras estructuras similares,ya que las areas de esparcimiento estan todas a la mano),por su cercania a los parques,a 5 min de los Premium Outlets,supermercado al lado,y de facil acceso a la Autopista 4 que te comunica practicamente con todas las zonas de interes turistico.Trato amable y profesional a la hora del "check inn",donde aparte del costo de la habitacion hay que dejar depositado 250$ para gastos incidentales,que son devueltos a la hora de la salida,si todo esta conforme.En los espacios del complejo,siempre bien mantenidos,se encuentran:una venta de "snacks" en el area de la piscina,gimnasio,sala de juegos,pequeño parque infantil.El alojamiento esta ubicado en edificios de 3 plantas,sin ascensor,parqueo frente a las unidades tipo apartamento,espaciosas,a escoger entre 3 habitaciones para maximo de 8 personas con cocina completa 3 baños(uno con jacuzzi,otro con baño romano y otro normal) sala-comedor y 2 balcones,2 habitaciones maximo 6 personas,o 1 habitacion(tipo hotel,sin cocina,solo neverita y microondas).Nueva adicion es el mobiliario con decoracion mas sobria y el remplazo de los viejos televisores por otros pantalla plana.Las unicas quejas son el Wi-Fi,todavia pago(20$ a la semana),tomando en cuenta que hoteles de menor categoria por esta zona,lo ofrecen en forma gratuita y el gimnasio que lleva años sin ser actualizado(urge cambiar el piso de konker,mantenimiento de las maquinas multifuerza y completar el equipo de pesas).Si ud desea un lugar practico para vacacionar,limpio,sin muchos lujos,con una familia numerosa,reduciendo los costos de habitaciones de hotel,este lugar es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la entrada con vista al lago con fuentes o aquellas frente a la pisci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

688 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Su ubicación es perfecta, las habitaciones gigantes y limpias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve 1 semana en en Cypress Pointe Grande Villas y estuvo muy bien.
Las One bedroom units son mas que comodas para 2 personas (para 4 no la recomiendo).
La ubicación es excelente, a 1 minuto de la entrada a la zona de Disney.
El complejo tiene varias piscinas (no las usamos por falta de tiempo) y un minimarket con todo lo necesario, pizzas etc. Y tambien venden las entradas a los parques si es que lo necesitas.
En toda la semana no limpian la habitacion a menos que lo pidas, cosa que no hizo falta ya que solo lo usamos casi solo para dormir. Es una muy buena opción para quienes no quieren estar en los hoteles de Disney

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Yo pertenezco al Club Diamond Resort International y recomiendo ampliamente el Cypress por su atención, sus instalaciones y su ubicación. Espaciosas las Villas, la cocina tiene de todo, las camas ricas, la bañera dentro de la habitacione es exquisita. En la mas grande hay jacuzzi.,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y les indico lo que más me gustó.

- Excelente ubicación, bastante céntrico, cerca de los parques de Disney y de Seaworld.
- Muy bien equipadas las habitaciones, con todo lo necesario sobre todo viajando con niños.
- La habitación es muy linda, limpia y acogedora.
- El área de las piscinas muy bonitas.
- Muy cerca hay supermercado, farmacia, abasto y varios locales de comida.
- El baño es amplio, limpio y cómodo.

Lo que menos me gustó:

- La habitación que nos tocó era pequeña. En nuestro caso éramos 3 (mi esposo, mi hija y yo) y estuvo bien pero si hubiesemos ido con otra pareja como era nuestro plan original hubiese sido incomodo.
- Cuando llegamos a la recepción del hotel se habían equivocado en la fecha de la reserva y no la conseguian porque nos esperaban para el mes de Julio y no de Junio, afortunadamente le demostramos que el error fue de ellos y nos resolvieron la situación.
- Supongo que por ser 3 estrellas no hacen servicio a la habitación, ni siquiera una vez, solo te cambian las toallas una vez a la semana. La basura
la debe botar uno mismo en un contenedor en la PB.
- Cuando llegamos me dió mala impresión el área de los pasillos y escaleras de los edificios, pero al entrar a la habitación todo cambia,
estaba decorada bonito,acogedora y muy limpia.
- Te ponen café una sola vez, al llegar, luego hay que comprarlo si te gusta tomar café en la habitación.
- Casi nunca encontrabamos puesto de estacionamiento cerca de nuestro edificio, casi siempre debíamos dejar el carro bastante retirado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cypress Pointe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cypress Pointe Resort

Dirección: 8651 Treasure Cay Ln, Orlando, FL 32836 (Previamente Sunterra)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cypress Pointe Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cypress Pointe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cypress Pointe Hotel Orlando
Cypress Pointe Resort Orlando, Florida
Cypress Pointe Grande Hotel
Cypress Point Resort
Cypress Pointe Orlando
Cypress Pointe Grande Resort
Cypress Pointe Grand Villas

Si es el propietario o director del Cypress Pointe Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.