“Muy lindo hotel!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 326 hoteles en Orlando
Argentina
“Muy lindo hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Despues de 8 meses de mi viaje, voy a contarles de mi estadia en el Rosen Plaza. Primero, que fue x error, ya que yo habia reservado y pagado a traves de Despegar por el hotel que queda al lado (mismos dueños), el Rosen Plaza Pointe orlando y al llegar para hacer el check inn, me informan que el hotel estaba "overbooked" y que por tal motivo, iban a re-ubicarme en el hotel de al lado, que era de categoria superior. (nunca entendi como podria pasar esto, ya que yo no habia solo reservado, sino que tenia todo pago, pero en fin, resulto a mi favor...). De entrada, es un hotel imponente. Estacionamiento sin cargo (te dan un carton para que coloques en tu auto, para poder entrar y salir sin problemas), un lobby grandisimo, un starbucks, un minimercado, gimnasio, mini disco, pileta, en fin, todas las comodidades. Nos toco una habitacion en el piso 8 creo, muy amplia y linda, con 2 camas king, con caja fuerte, mini fridge y cafetera (microondas no) A los parques Disney ya habiamos ido, asi que solo nos quedaban los de Universal, y nos quedaba bastante cerca, aunque no para ir caminando, sino en auto. El hotel no incluia desayuno, pero no era problema, ya que con la cafetera, y algo que comprabamos, nos arreglabamos perfecto (no sabria decir si se podia contratar desayuno aparte). Tema limpieza, todo perfecto, muy limpio, toallas nuevas todos los dias.La ubicacion era inmejorable, sobre la international drive, enfrente de un mini mall al aire libre, con restaurantes y bares, y a cuadras de un wallgreens, pizza hut y demas cadenas, y a 1 cuadra de ripleys believe it or not, por lo que el auto por la noche no lo sacabamos y aprovechabamos para caminar, una zona extremadamente segura y pintoresca.
Grande fue mi sorpresa cuando regrese y vi la tarifa del hotel, en ese momento salia algo asi como 200 dol la noche!! y yo habia pagado 60 dol final por el otro Rosen, asi que, digamos que hicimos negocio, pero yendo a lo real, si bien era muy lindo y todo, no pagaria ese dinero, ya que uno no aprovecha realmente los servicios cuando va a orlando, ya que estabamos todos los dias en los parques o de compras y ni siquiera tuvimos tiempo de utilizar la piscina, pero no tengo ninguna queja con respecto al hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, adicional costo benefició espectacular, el lobby tiene un mini mercado donde encuentra diferentes posibilidades de comprar alimentos para diferentes horas del día, tiene cerca supermercados y muy cercano las atracciones de universal, importante en la noche hay un café irlandés al frente con buena comida y precios muy cómodos para cualquier presupuesto, nos quedamos 5 noches y con gusto lo volvería a hacer.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sarandí, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hola Viajeros, como les va?. Quiero comentarles mi estadia en el "Rosen Plaza Hotel".
Es un hotel enorme, cuenta con gym, una pileta grande y un jacuzzi, sala de juegos para chicos y adultos, un mini-supermercado completisimo, un restaurante super completo y accesible, un mini- Starbuck en el hall del hotel (un lujo), y varios salones para fiestas super amplios...
Las habitaciones son super comodas y amplias. SIEMPRE estan limpias y con buen olor.
Las camas king super comodisima y placenteras y que despues de un dia entero caminando por un parque de disney, lo mejor es tener una buena cama donde relajarse.
El servicio del hotel muy bueno, lo unico que tengo para decir como queja es que casi nadie sabe español, pero se hacen entender dentro de todo, el Valet parking cuesta $20 (dolares) y si uno quiere buscar un lugar para estacionar el auto sale $14 (dolares), el cual no es mucho problema ya que es estacionamiento es gigantezco...
Esta situado en zona Centrica, pero super tranquilo. A dos cuadras hay una farmacia que esta abierta las 24hs "Walgreens" se llama y los empleados son super atentos y te ayudan en todo y ademas te dan una tarjeta para descuentos la cual es de mucha ayuda, ya que en muchas compras que realice se me descontaron muchos dolares y eso esta muy bueno para el turista :)
En frente hay un paseo de restaurantes super lindos y bien ambientados y de precios variados, van a encontrar desde pizzas hasta langosta.
Los parques de Disney estan relativamente cerca a unos km nada mas, lo bueno de tener que manejar algunos km es que se conocen lugares y paisajes hermosos.
Las calles de Orlando son super limpias y amplias, es una ciudad tranquila a pesar de ser turistica.
Sin duda volveria el proximo año.
Espero les sirva de ayuda mis comentarios y que tengan un lindo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion de Lujo (363) pro tanto las habiataciones que dan a la pileta como las q...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es un hotel muy bueno, muy limpio y cuenta con todo lo que necesitamos para estar bien, tiene restaurantes , el aseo a las habitaciones es muy bueno, las camas muy cómodas, el baño muy amplio, y esta súper bien ubicado, rodeado de muchos restaurantes deliciosos, y cerca a los parques y sitios par comprar, nos gusto mucho!!!!! muy bien recomendado

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

He estado recientemente una semana en este hotel por una convencion de trabajo. Me ha parecido un hotel enorme, con constante actividad de empresas, colegios, organizaciones....un hotel de vida continua.
El hotel es muy grande, catorce pisos creo, y las habitaciones son muy correctas. Espaciosas, limpias y con todos los servicios que puedes necesitar para trabajar
El personal muy agradable y predispuesto, siendo posible estar en el hotel solo hablando castellano, está lleno de personal hispano

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Rosen Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Plaza Hotel

Dirección: 9700 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles para familias en Orlando
N.°93 de hoteles románticos en Orlando
N.°110 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rosen Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Plaza Hotel Orlando, Florida
Hotel Rosen Plaza
Rosen Plaza Orlando

Si es el propietario o director del Rosen Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.