Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesadilla .....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre WOW Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste WOW Resort a tu lista de perfiles guardados
WOW Resort
2.0 de 5 Hotel   |   6101 Sand Lake Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn Universal Studios Area)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 327 hoteles en Orlando
PR
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pesadilla .....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El peor sitio donde quedarse. Limpieza super pobre, la habitacion tenia mal olor, nos entregaron la habitacion sucia. La piscina de niños tenia hongo y pedazos de pintura flotando. El elevador le faltaban pedazos en las paredes, nevera de hielo llena de hongo y los pasillo llenos de agua. No es un sitio seguro y es peligroso para la salud.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    101
    178
    103
    308
Ver opiniones para
312
138
26
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
URUGUAY
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos en este hotel desde el 29 diciembre 2013 al 2 enero 2014. Solicitamos 2 habitaciones.
Lo único destacable y bueno de este hotel es la ubicación. Es buena y accesible a todos los sitios de interés.
Si bien las habitaciones q usamos, eran espaciosas y con buenas y comodas camas, se ven viejas y en malas condiciones de higiene, mala ventilación y oscuras.
El servicio de camarera casi no existe. Tiene mucho por mejorar. No tienden las camas... las estiran. Ni tienen la delicadeza de colocar las almohadas decorosamente...las tiran (literalmente) sobre la cama. Se nota una gran falta de cariño hacia el trabajo por parte de los empleados. Es como si los estuvieramos molestando y a ellos no les interesa para nada que tu estancia alli sea aceptable y mucho menos agradable.
Estan equipadas de frigobar, microondas, secador de pelo, tv y aire acondicionado.
El desayuno... bueno... qué decir??? MALO... fuimos a diferentes horas cada dia y siempre lo mismo: sin lugar para sentarnos, no reponen lo que se terminó, por lo que optamos por llevarnos nuestros alimentos. No hay fiambres, ni quesos y solamente pan de sandwiche y uno de hamburguesas.
Quiero destacar que es la primera vez q hago un comentario negativo en este sitio, no somos exigentes y nos conformamos con poco, pero considero importante NO recomendar este hotel, ya que no cumplió con lo mínimo deseable que es la parte de la higiene. Ojalá sirva para q las personas q están a cargo de éste hotel, mejoren esta parte. Bueno... tambien es posible q ni les interese hacerlo y les sirva trabajar de esta forma. En fin...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel viejo y sucio, con telarañas, oxidado en el baño, luces no funcionan bien, mala programación de televisión, mala atención, cobran tx $ 5.00 extra por ser resort, mal olor en la habitación, muy descuidado no recomendable lo barato sale caro. En realidad fue una muy mala experiencia para mi familia, no pude dormir bien de lo incomodo. Busquen algo mejor cercano al área existen otros hoteles aceptables. El parqueo muy inseguro y oscuro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel con buen servicio en general, las niñas del front desk lo atienden muy bien y hablan español en su mayoría, las personas que lo ayudan a guiarse de tiendas y transporte también hablan español y son amables, el desayuno es siempre el mismo, huevos prefabricados, waffles de sabores, panes para tostadas, bizcochitos ricos, salchichas, jugo de naranja y mermelada y miel
a dos cuadras queda una avenida grande donde hay muchos almacenes para comprar detalles, varios sitios de comidas rápidas, y un poco mas lejos restaurantes mas finos (5 minutos en carro), sitios para desayunar, y allí se toma el bus para ir a los parques, a todos, tanto disney, sea world como universal (en este hay que hacer transbordo), vale 2 usd el pasaje y pasan cada quince minutos haciendo cómodo su manejo, hay bares también sobre esta avenida y sitios que venden licor a buen precio

es un hotel para quedarse a dormir , la habitación cuenta con microondas, nevera, tv, ducha con tina con agua caliente, tienen aire acondicionado a 1 sola velocidad o encendido o apagado, a pesar que las habitaciones dan a una avenida no se escucha el ruido de ella, la piscina casi nunca la limpian

Consejo sobre las habitaciones: el viajar en bus te permite conocer mejor las ciudades, aquí es un excelente medio para conocer que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicación de Hotel es Buena.

Pero la condiciones de las instalaciones y habitaciones es muy mala, deteriorado y mucho olor a humedad.

Lo peor es la forma tan descortés que te atiende el personal que te recibe. pareciera que te estuvieran regalando la estadía.

Lo único decente es el Lobdy de Hotel. Único lugar que cuenta con WIFI.

Si necesitas imprimir debes pagar una maquina que te pone a correr para que no te cueste mas. por hoja de te sale 2,5 incluyendo el tiempo de Internet que requieres para esto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en WOW Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WOW Resort

Dirección: 6101 Sand Lake Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn Universal Studios Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º301 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WOW Resort 2*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el WOW Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Posada Universal Studios Area
Hotel Comfort Inn Universal Studios Area Orlando
WOW Resort Orlando, Florida
Comfort Inn Universal Studios Area Hotel Orlando
Comfort Inn Orlando
Comfort Inn Universal Orlando
Orlando Comfort Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WOW Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.