“Horrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre WOW Resort

Añadiste WOW Resort a tu lista de perfiles guardados
WOW Resort
2.0 de 5 Hotel   |   6101 Sand Lake Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn Universal Studios Area)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 327 hoteles en Orlando
Argentina
“Horrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sin dudas el peor hotel en el que me he hospedado. Esta bien ubicado en Orlando pero nadie debería ir! Sucio, húmedo, con horrible olor a humedad y las alfombras húmedas, encontramos 2 veces cucarachas grandes. Teníamos 3 cuartos, en ninguno la caja de seguridad tenia puerta y el placar solo en el de nuestras hijas que un ida cayo sobre una de ellas rompiéndose en mil pedazos de espejo. Ni nos ofrecieron una disculpa! Fueron 24 hs después a levantar los vidrios! El frigobar tenia tanto hielo que no se podia cerrar la puerta y mojaba mas la alfombra.Solo wifi en el pequeño loby y mala. El personal muy maleducado casi grosero. Estuvimos mas de una hora para que pudieran abrir una de las habitaciones (mientras tanto nos daban tarjetas de otras que al abrilas encontramos gente durmiendo o bañandose!!) El desayuno es café pálido y casi nada mas...Tienes que pedir por favor por una rodaja de pan o un muffin que te dan con la mano. ESPANTOSO y no es tan barato!

Consejo sobre las habitaciones: No ir! Todo es malo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

EL PEOR HOTEL QUE HE CONOCIDO EN ORLANDO, lo visité junto con mi familia hace una semana y fue una muy muy mala experiencia. El desayuno es pan y café (cuando hay desayuno porque en 2 días de los que estuve "no había desayuno". Las habitaciones sucias, con un olor bien desagradable, se anuncia como un hotel con microondas, refrigerador y otros, sin embargo al llegar a la habitación no había nada de esto. Algunas de las habitaciones estaban inundadas, las lámparas caídas, goteras, había cucarachas en los baños, los ascensores no funcionan, la secadora de pelo no servía, la lavandería tampoco, en resumen: nada funciona en este hotel tan descuidado. El personal del hotel con muy mala atención, no lo recomiendo ni siquiera para pasar una noche. El hotel ahora tiene otro nombre WOW Resort, y al ser "resort" ahora tienen algunos costos adicionales que se cobran además de la tarifa de reserva, PESIMO hotel. Karla Miranda (Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan descansar o dormir, no reserven en este hotel.
Heredia, Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospede en este hotel en noviembre del 2014 para el fin de semana del black friday , solo lo elegi por su ubicacion en la international drive , cuando llegamos nadie hablaba español , y eran unas personas muy antipaticas las que antendian la recepcion , no tenian nuestra reservacion pero ya que habia habitaciones y nosotros tenian el comprobante de que pagamos nos ubicaron en una; el hotel era aceptable en el lobby no se veia tan mal, cuando fuimos a nuestra habitacion parecia pelicula de terror , todo demaciado viejo y descuidado , era un hotel para demoler, en nuestra habitacion las cosas estaban "aceptables" , pero ni el microondas ni la cafetera servian , ademas de que nunca limpiaron la habitacion, y hasta tenia que ir a pedir el papel higienico a la recepcion! luego al otro dia en el desayuno era espantoso , solo habia 1 tostadora para talvez 50 o mas personas ahi , luego unas donas asquerosas que me hicieron vomitar ese dia , lo peor fue que en la noche ibamos a tomar el ascensor para la habitacion y nos quedamos ATRAPADAS! era un asensor extremadamente viejo y feo , mantuvimos la calma y llamamos por el telefono de emergencia y dijieron q mandarian a alguien enseguida , pero NADIE LLEGO , el ascensor abrio solo despues de unos 30 min ahi atrapadas. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN ! NO SE ARRIESGUEN !

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en el edificio A , ya que el ascensor no sirve y se atora , ademas esta muy lejos del...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es probablemente uno de los peores hoteles en los que hemos estado. Para que tengan en cuenta, esto ya NO ES un Quality Inn, ahora hace parte de una cadena llamada WOW y es de lo peor. No anuncian el cambio, son unos mentirosos con lo que anuncian. Las personas del hotel son groseras y desatentas, no solucionan nada y son demasiado descortés. Las instalaciones son demasiado sucias; las habitaciones no son limpias, no cambian las sabanas (nos dieron unas sabanas con sangre) y todo el hotel está en muy malas condiciones, los ascensores no funcionan, las alfombras son sucias, el comedor está sucio. El desayuno es de lo peor. Definitivamente no vale el valor que se paga por la habitación por más económica que pueda ser. NO se los recomiendo en nada.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la segunda opción de Quality Inn, ese es realmente bueno.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Pavas, San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fui en varias ocasiones a este hotel y no estaba tan pésimo como ahora, llegue el 21 de diciembre y al menos el trato de la primera persona que me atendió fue cordial, la habitación que me dieron estaba llena de humedad al punto que mi esposa casi le da un ataque de asma, tuvimos que rociar con lysol durante unos días, pero la humedad era demasiada, el desayuno es muy malo a comparación al que daban antes un día no había ni crema para el café, la caja fuerte nunca funcionó, tenía otra reservación para el 25 de diciembre con dos habitaciones para mi familia que llegaba ese día y me hicieron pagar un monto por concepto de "Resort" que de resort no tiene nada, además sólo era una habitación y me querían cobrar el precio de dos y solo una habitación me querían dar, pues para mi familia tenía otra reservación en potro hotel porque estuve leyendo muchas críticas de este hotel que ahora se llama WOW resort entonces iba preparado, decidi llevarlos al otro hotel y además decidí cambiarme de hotel, y esta gente me cobro la tarifa completa y me quede solo 5 días y me cobraron los 10 días, de igual manera voy a reclamar se que no me van a devolver el dinero, además las dos mujeres que me atendieron ese día fue un trato descortés y hasta enojadas se pusieron porque les recalcaba que eran dos habitaciones y no me quisieron solucionar, pero a la vez fue lo mejor que pasó porque me cambie y esa fua la solución mi esposa estaba mal por la humedad de esta basura de hotel, recomiendo que no vayan a este hotel es una basura, podrá tener buena ubicación pero hay otros con ubicación parecida, y no es solo para ir a dormir, hay otros lugares donde pueden dormir mejor sin estos problemas.

¿Has estado en WOW Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WOW Resort

Dirección: 6101 Sand Lake Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn Universal Studios Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º303 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WOW Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el WOW Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Universal Studios Area
Hotel Comfort Inn Universal Studios Area Orlando
WOW Resort Orlando, Florida
Comfort Inn Universal Studios Area Hotel Orlando
Comfort Inn Orlando
Comfort Inn Universal Orlando
Orlando Comfort Inn

Si es el propietario o director del WOW Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.