“El servicio no es tan malo el aseo pésimo” 2 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º168 de 327 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
“El servicio no es tan malo el aseo pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Había visto varios comentarios buenos del hotel y aunque el servicio es promedio y las instalaciones no son malas, es un hotel muy desaseado. Las sábanas rotas, bichos en las camas, baños sin aseo. Luego de esta mala impresión te invitan a un desayuno para ofrecerte su tiempo compartido, que claramente no quieres en vista de la falta de aseo. Sin embargo la ubicación del hotel es buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Eramos 6 personas adultas y pasamos un tiempo maravilloso en Westgate Palace desde el piso 15 una inscribible vista, una buena atención del hotel y del servicio a las habitaciones aparte de las propias comodidades del apartamento..... simplemente volvería a ir.
Lo recomiendo muy bueno y sobre todo cerca de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Front Office Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Gracias por compartir su reciente experiencia en Westgate Palace. Nuestra ubicación es muy conveniente para nuestros dueños y huéspedes ya que estamos a solo unos minutos de las atracciones principales. Será un placer servirle otra vez en sus próximas vacaciones a Orlando Fl.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

pese a muchos de los comentarios negativos acerca de este hotel,,,tengo que decir que iba un poco temerosa, pero afortunadamente todo resulto mucho mejor de lo que esperaba.
desde la reservacion telefónica la atención fue espectacular y todo lo que me prometieron se cumplió al 100%, el hotel esta muy bien ubicado, los apartamentos son limpios,amplios, cómodos (viajamos cinco personas) , los empleados del hotel son super formales (recomiendo a raúl en la recepción), algunas personas decian que no hacian limpieza en la habitación y no es verdad, a mi me asearon el apto todos los dias , sin ningun costo adicional.compre las entradas a los parque de Disney, Universal , Sea World y Aquatica con ellos y no tuve ningún problema, me las entregaron en cuanto fui a pedirlas, sin ninguna demora. en cuanto a la charla que hacen vendiendo los tiempos compartidos, solo basta con un no gracias, y son super comprensivos, sin intimidaciones, ni nada parecido. todos los empleados del westgate intentan ayudarte de la mejor manera,asi no entiendan tu idioma, buscan a la persona adecuada para colaborarte en lo que necesitas. nuevamente y sin pensarlo dos veces me hospedaría en el westgate palace, pues a mi y a mi familia nos encantó, gracias a ello nuestro primer viaje a orlando fue Inolvidable y con gratos y hermosos recuerdos!!!

si en algo puedo ayudarlos con todo el gusto!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el piso 16 de la torre b con vista al lago, sencillamente espectacular!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estamos más encantados de que nuestros clientes tengan una experiencia fantástica con nosotros aquí en Westgate Palace! Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Estamos orgullosos de muchas cosas, desde el servicio de atención al cliente, a nuestros hermosos jardines. Sería un honor si usted desea volver a vernos pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

estuvimos alojados en el piso 14 con una vista muy linda eran departamentos con 2 habitaciones y 2 baños muy completo ademas una linda cocina el unico problema es que el sillon cama era demasiado incomodo para dormir asi que reclamamos y al otro dia nos habian cambiado el colchon sin ningun problema la atencion fue muy buena el lugar era muy limpio si volviera a orlando me hospedaria de nuevo en este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un lugar encantador lleno de buen servicio, las habitaciones son lujosas, cuentan con cocina completa, ha sido nuestra mejor estadia en Orlando

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Westgate Palace Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Palace Resort

Dirección: 6145 Carrier Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°154 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Palace Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, TravelClick, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Palace Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate Palace Orlando
Orlando Westgate Palace
Westgate Palace Orlando
Westgate Palace Resort Orlando, Florida
Westgate Palace Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Palace Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.