“Excelente estancia, repetiria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º192 de 326 hoteles en Orlando
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente estancia, repetiria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 dias en este hotel y debo reconocer que no tengo ninguna queja. Todo fue excelente, tanto el servicio y cortesia del personal (en especial el sr. Virgilio en Concierge) asi como sus instalaciones impecables.
He leido que algunos se han quejado únicamente del tamaño del estacionamiento pero a pocos metros se puede hacer uso de manera gratuita de un extra parking.

• Se alojó el octubre de 2013
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Agradecemos sus comentarios y le haremos saber a nuestro personal cuánto usted aprecio su ayuda. Esperamos que pronto vuelva para repetir sus vacaciones con nosotros una vez más.
Atentamente,
Lucía

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos visitado mucos hoteles en Orlando y realmente está es muy buena opción. Muy cerca de la Internacional Drive. Cerca de Universal studios y Island Of Aventure, Wet and Wild , Farmacias, Restaurantes, etc. En fin ubicación estratégica. Limpieza bastante buena, hay mucho personal latino que es muy amable y ayuda y orienta. Dejamos unos paquetes y los devolvieron a Amazon, la gente es muy honesta. La habitación bastante confortable, equipada con cocina, nevera, lavadora, secadora, en fin sí vas a pasar un período largo y queres economizar en comida es muy buena opción. Tiene restaurant pero no lo usamos. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado nuestra ubicación y las comodidades de resort. Nuestro personal se esfuerza en estar atentos y dar un gran servicio, y estamos encantados ver que has experimentado eso. Nos sentimos honrados que nos recomiendas. Gracias por elegir a permanecer con nosotros y esperamos volver a verte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Parking gratuito, departamento muy cómodo y próximo a las atracciones de Universal. Deberían mejorar un poco la limpieza y quitar el cargo de wi-fi (optativo) para que sea óptimo. Pero creo que regresaría. Tratan de solucionar rápidamente cualquier inconveniente. Y es muy cómodo tener lavadora y secadora en la unidad, además de una cocina completa, por un precio realmente conveniente. Está muy cerca de muchos restaurantes. No utilizamos la pileta por falta de tiempo. Me parece muy conveniente para familias de clase media.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Gracias por comentar lo conveniente que nuestra ubicación para visitar las atracciones de Universal y la cercanía a una gran variedad de restaurantes y tiendas. Queremos que todos nuestros dueños y huéspedes tengan unas vacaciones convenientes y cómodas y nos orgullecemos en proveer vacaciones de alta calidad. Esperamos que pueda llamar el Westgate Palace su hogar durante sus estadías en Orlando
Sinceramente
Lucía
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ir en familia, se encuentra muy cerca a los parques de diversion: disney, epcot, universal studios, universal adventure, etc. No olviden de pasar por un walmart y comprar la comida necesaria para abastecerse: solid food and snacks.
El ambiente es bueno, limpio y ordenado. si vas en auto no olviden pedir el certificado de propietario, ya que este debe permanecer a la vista cuando dejen el auto estacionado en el parking del west gate palace.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que haya podido aprovechar de nuestro complejo y su ubicación. Apreciamos que se refiera a nuestro complejo como "bueno, limpio y ordenado". Sería un honor si usted desea volver a vernos pronto!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel es muy cómodo si viajas en familia. Puedes cocinar y lavar la ropa. La ubicación es perfecta, muy central. Tienes Universal a 10 min y los Outlets. y lo mejor de todo, el parking es gratis!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que se haya podido aprovechar nuestro complejo muy bien ubicado. Es muy bueno escuchar que tomó parte en muchas de nuestras comodidades. Por favor, vuelva a visitarnos pronto!

¿Has estado en Westgate Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Palace

Dirección: 6145 Carrier Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles para familias en Orlando
N.°192 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Westgate Palace
Westgate Palace Orlando, Florida
Hotel Westgate Palace Orlando
Westgate Palace Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.