“Buena experiencia !!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º177 de 326 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“Buena experiencia !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos 8 días, dentro de los cuales disfrutamos de las piscinas, de los botes, de las habitaciones confortables, de los paseos o caminatas cerca al lago ... Te sientes segura, tanto que hacia la noche puedes tranquilamente, caminar viendo el lago... fue una grata experiencia familiar inmejorable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al lago son las mejores !!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa. Es un gran placer saber que aprovechó al máximo las actividades ofrecidas para todas las edades y la amplia estructura. Seguridad es un aspecto muy importante en nuestro resort y seguramente lo preservamos.

No deje de visitarnos en su próximo viaje!

MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Practicamente solo dormi ahi....ya que nos la pasamos en los parques...pero las habitaciones amplias, limpias muy comodas. trataran de venderte tiempos compartidos pero yo solo me negue y asunto arreglado. Excelente ubicaccion cerca de todos los parques.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Es un gran placer saber que estuvo con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Nuestras amplias unidades y la proximidad a los mayores puntos de interés en la ciudad, seguramente atraen al mas variado público.

Lo esperamos en su próxima visita a Orlando!

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta vez llegamos a un apartamento renovado, al fin! los apartamentos necesitaban una remodelacion urgente.. Muy buena experiencia, no es nuestra primera vez y nos gusta la amplitud y comodidad de los cuartos y los baños. Recomiendo pero pedir por los cuartos restaurados

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa. Estamos muy contentos de saber que tuvo la oportunidad de hospedarse en una unidad remodelada; los cambios en las unidades son constantes. Queremos exceder las expectativas de todos nuestros propietarios y huéspedes.

Es una maravilla que nos recomiende por los cambios que hemos realizado y muchos mas que están por venir.

Venga a visitarnos mas veces!

Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este resort, está muy bien ubicado, muy cerca de Universal Studios y de facil acceso a los parques de Disney. Los departamentos son cómodos y amplios. Tiene un excelente restaurante de parrillas y una tienda dentro del resort para que los huespedes puedan comprar cualquier cosa que les falte, desde comida, hasta detergentes.
Sin embargo, cabe un par de críticas buscando que se mejore.
1.- El personal cortez, pero no especialmente amable. En tres diferentes oportunidades que requeríamos de atención en el FRONT DESK, tuvimos que esperar que dos empleados terminen de conversar entre ellos, o que uno continue con el entrenamiento de otro, cuando pudieron darle prioridad a la atención del huesped. De vacaciones, 15 minutos esperando, es demaciado.

2.- La limpieza del departamento, está limitada a una vez por semana, cuando podría ser al menos dos o tres veces. En un departamento en el que están alojados 6 personas, la basura y el cambio de jabón, es de mayor frecuencia. No voy de vacaciones para estar limpiando.

3.- No tienen un ascensor para personal de limpieza y maleteros. Varias veces tuvimos que esperar que estas personas usaran y se demoraran en el uso del ascensor. O que ingresen al ascensor con carros de ropa sucia y teniamos que literalmente arrimarnos a un extremo del ascensor. Y esperar que paren en varios pisos consecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: Pida departamentos con buena vista, pues el resort tiene varias lagunas internas, o en todo caso, qu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios del resort. Entendemos que tuvo algunos problemas durante su estadía. Permítanos disculparnos si algún miembro de nuestro equipo no fue tan amable o servicial, ese no es nuestro nivel de servicio. Como un complejo de multipropiedad, nuestro servicio de limpieza se ejecuta un poco diferente. Sin embargo, nuestro personal está más que feliz en ayudar con cualquier petición. Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes en consideración, ya que siempre estamos buscando maneras de proporcionar con una agradable experiencia de vacaciones. Esperamos que nos permita la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.

Sinceramente,
Idalise
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un buen sitio para llegar a dormir ya que uno durante el día mantiene en parques; solo llegábamos a descansar al hotel a las 11 PM y volviamos a salir a las 8 AM, era un apartamento la habitación muy amplio, durante los 4 días que estuvimos nunca realizaron limpieza en el apartamento, solo nos dejaban toallas limpias en la puerta de la habitación. Es muy cerca de los parques de Disney y de Universal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estamos contentos de oír que le gusto las amplias unidades y la gran proximidad a los parques temáticos. Es una excelente opción para familias de todos los tamaños, con una gran variedad de actividades para todas las edades.

El servicio de limpieza funciona de forma diferente a un hotel, por caracterizarnos como un resort de tiempo compartido.

Venga a visitarnos mas veces!

¿Has estado en Westgate Lakes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort & Spa

Dirección: 10000 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Orlando
N.°42 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°146 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Lakes Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lake Resort Spa
Westgate Lakes Florida
Westgate Lake Resort Orlando
Westgate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Lakes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.