“Mis vacaciones en Orlando” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º173 de 326 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“Mis vacaciones en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nuestra experiencia en el Westgate Lakes Resort & Spa en Orlando FL. fue excelente, las facilidades y la gran opción para quedarse en el Hotel es estupenda. Canchas de Tenis, mini golf, botecitos y 7 picinas son parte de lo que me encontre en el lugar. Buena atención el el front desk y el personal. Lo recomiendo.

• Me gustó — Variedad en la animación.
  • No me gustó — No tuve malas experiencias, si vas a tomar la visita de la multipropiedad siempre anota la hora a la que empiezas la visita, acuérdate de que son 90 minutos y nadie puede obligarte a estar más tiempo y tienen que darte lo que te prometieron.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

El día de hoy ha sido la mas amarga experiencia en sus intalalaciones, al no haber cumplido con nuestras espectativas de su servicio. Fuimos invitados a su presentacion(#9020590)y la verdad nos gusto mucho, pues estuvimos a punto de comprar, sin embargo a buena hora que no lo hicimos al ver que no pudieron cumplir ni siquiera con el regalos de ticketes que nos ofrecieron. En Prime Oulet contactamos a un representante suyo, colombiano, llamado Jorge quien nos ofrecio el WWTMS quien nos explico que este paquete incluía(dos dias con visitas a 4 parques grandes(2 por día) magic kindom, mgm, epcot,animal, mas 1 día adicional en water park, o disney quest).Jorge,vino al Sheraton Villages, donde estamos hospedados( hab 2/201 a las 20h30) a cerrar el trato. Luego de la presentacion del producto, junto con mi esposa y mi hija de un año, al pedir este el regalo en el gift shop de westgate lakes( Ana(recepconista) nos comunico que ese paquete no incluía todo lo ofrecido por Jorge). Hable con el supervisor llamado "June" que tampoco me dio la solucion. A las 17h30 del 6/marzo/08 recibi la llamada al Sheraton Villages nuevamente de Jorge ratificandome el mismo producto(2 días con visita a los 4 parques grandes(2por día)(Magic, Animal, MGM,Epcot), pidiendo llamar nuevamente a su 1800 925 2200 a pedir lo ofrecido. Al no poder hacerlo pasaron a June nuevamente, quien de manera grosera, descortes y nada amable no supo solucionar absolutamente nada. Perdi medio día, tiempo , y paciencia.
Como experiencia no me queda otra que comunicar a todo quien pueda en latinoamerica, su pésimo servicio, ademas de su personal poco capacitado, y muy mal educado

• Me gustó — na
  • No me gustó — na
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Westgate Lakes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort & Spa

Dirección: 10000 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Orlando
N.°40 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°137 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Lakes Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lake Resort Spa
Westgate Lakes Florida
Westgate Lake Resort Orlando
Westgate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Lakes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.