“Muy bueno, pero podría ser mejor” 4 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º178 de 327 hoteles en Orlando
Quito, Ecuador
“Muy bueno, pero podría ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Habiendo conocido otras opciones en Orlando esta me parece una de las mejores, agilidad en el check in, buen trato, cercano a: atracciones, comida, tiendas de souvenirs, gasolineras, etc. Las habitaciones están muy bien aunque no hay limpieza en los cuartos mientras uno se hospeda, tienes en los cuarto tipo studio un solo ambiente, cocina con todos los implementos, dos camas, tv por cable, baño con jacuzzi y balcón con una buena vista (inclusive para chequear el auto), piscinas y un cómodo parqueo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Un muy buen hotel cerca de la mayoria de las atracciones, buen espacio de parqueo, solo un poco malo la conexión a internet y al momento de la recepción te pasan para que te vendan tiempos compartidos, descuentos etc, por lo demás muy bueno!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Las habitaciones con todas las comodidades.. super limpio, muy bonita vista..... en el medio de todo... cerca de Universal y de Disney.... una experiencia inolvidable....

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
venezolana furiosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Llegamos al resort un viernes 28 de agosto, la atencion en la recepcion fue muy buena y nos dieron la habitacion en seguida, eran las 10am pero estaba lista. En seguida que nos registramos aparece una vendedora y le explicamos que somos de Venezuela y no podemos comprar por el problema de cupo de dolares. Nos dice que ya lo saben pero que igual nos llevan a la unidad en un carrito. Ya en la habitacion la señora Mendez nos dice que aunque no queremos ni podemos comprar, el hotel y ella necesitaban les firmaramos una planilla donde registraba que ella nos atendio bien y que la unidad estaba en perfectas condiciones.Un papel segun ella que se le entregaba al propietario de la unidad.Por lo tanto como ella no cargaba el papel teniamos que hacer una cita para el dia y la hora que quisieramos. Realmente nos molestaba tener que perder tiempo en cualquier dia para hacer esto. No queriamos comprar, le quedo bien claro pero necesitaba esa firma de la planilla. acordamos para el martes a las 8am, cuestion de poder irnos temprano a los parques. Al llegar a recepcion nadie sabia de que planilla le hablabamos, simplemente no existia. Lo unica que alli habia era el desayuno para la presentacion de la venta del resort. Hablamos con varias personas, la llamaron por celular y no atendia las llamadas. Paso mas de media hora y no aparecio ni respondia las llamadas del personal en ningun momento. Con todo esto, aconsejamos no dejarse llevar por el carrito a su unidad, pregunte el numero y busquela usted mismo. Y a la señora Mendez que jamas llamo para disculparse de la perdida de tiempo que nos ocasiono le decimos que asi no se vende.
Creemos que estaba molesta porque le tocaron unos venezolanos para venderles y como no podiamos era mas divertido hacernos perder el tiempo en nuestras vacaciones. Hay demasiados resorts bonitos y espectaculares en Orlando. Nosotros no volveremos a este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Muy lindo hotel teniendo en cuenta que pagamos U$S 60 por día, podiamos dormir 3 en el studio. Lo que no nos gusto es que no te arreglen el cuarto todos los dias... por lo tanto llegabamos a la noche y las camas estaban sin arreglar. Por otro lado solicitamos internet y nos dijeron que debiamos llamar nosotros a la empresa y que nos dieran de alta, no funcionó y de todas maneras nos cobraron. Por último el parking es dificil, siempre lejos de tu cuarto. Mas allá de todo esto el lugar es hermoso, muy bien mantenido, con seguridad y muy buena la ubicación. En general nos gusto mucho, solo si consiguen buena tarifa, de lo contrario hay mejores.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Internet
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Westgate Lakes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort & Spa

Dirección: 10000 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Orlando
N.°43 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Lakes Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lake Resort Spa
Westgate Lakes Florida
Westgate Lake Resort Orlando
Westgate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Lakes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.