“un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monumental MovieLand

Añadiste el Monumental MovieLand a tu lista de perfiles guardados
Monumental MovieLand
3.0 de 5 Hotel   |   6233 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º240 de 328 hoteles en Orlando
San Salvador, El Salvador
“un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola!! visitamos Orlando mi esposo y yo el año pasado. El hotel es un hotel viejo, quiza construido en los años 50, aunque le han dado mantenimiento y es bastante limpio. Está en una excelente ubicación ya que los centros comerciales y el centro de convenciones (que fue donde realmente fuimos) quedaba bastante cerca.
Lo malo es la gente de recepción. Non son nada amables, preguntamos en ingles adonde quedaba un Wallmart y la muchacha dijo que "no sabía". Como es posible que no van a saber adonde queda una tienda conocida por muchos?!?!? Asi que concluimos que simplemnte no nos quiso ayudar, o sea no le dio la gana....asi que pudimos llegar con nuestro amigo fiel GPS.
Si lo que te interesa es solamente donde poner tu cabeza para descansar, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

731 personas han opinado sobre este hotel

Popayan, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me hospede en este hotel con mi esposo y mi hijo, el hotel esta muy bien ubicado, la zona es hermosa y se puede caminar en las noches, que da al lado de walgreens, donde se puede comprar lo del desayuno y cena y prepararlo en la habitación que cuenta con nevera y horno, lo cual economiza mucho, en alimentación.. La atención es excelente, a diferencia de lo que otros comentan a nosotros nos atendieron muy bien el la recepción, todos hablan español y te colaboran en todo. las habitaciones son amplias, las camas comodas, hay secador de pelo y plancha para la ropa; lo único es que la decoración es un poco pasada de moda, pero eso no es mayor problema, si se piensa en los beneficion. recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cagua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

mi experiencia en este hotel no fue nada buena, la atención en la recepción malisima parecia que no me querian atender el Sr. le daba flojera hablarme y otra cosa peor la habitación hay una humedad terrible y olor desagradable en las habitaciones ademas que te cobran por todo de verdad no lo recomiendo el trato malisimo y las habitaciones muy feas todo es viejo, lo unico favorable es que se encuentra cerca de los parques pero de verdad si se puede optar por otra opcion mejor

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En este hotel nos hospedamos un día, limpio, un poco ruidoso el aire acondicionado, en general bien para descansar y a la mano para cualquier necesidad.
Sus encargados en recepción amables y si no encuentras lujos, pero esta acorde a su tarifa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación, en frente queda Wet 'n Wild uno de los parques de agua. Está sobre la International Drive la cual es la vía donde se mueve el turismo.

Cerca abundan los restaurantes con buffet en donde pagas un valor y puedes comer todo lo que quieras.

La habitación esta equipada con nevera, microondas y una cafetera para café instantáneo, así que son una buena opción si algún día no quieres comer fuera o quieres algo suave. Al lado del hotel hay un supermercado en el cual puedes conseguir todo lo que necesitas incluso fruta.

También hay máquinas de snacks y bebidas en los pisos.

El personal del hotel es muy amable y la mayoría hablan español, las señoras del housekeeping son amables y atentas.

El hotel tiene convenio de transporte para los parques de Disney (te dejan en Epcot y ahí tomas el transporte de Disney hacia el parque que vas a visitar), Universal Studios y Sea World con horarios establecidos para recogerte y dejarte.

Sin embargo, las habitaciones no tienen ventilación natural y cuando regresas a la habitación el ambiente se siente húmedo por el aire acondicionado.

Algo bueno es que cuentas con WiFi para mantenerte conectado y tiene piscina.

En conclusión es un hotel para descansar y está cerca a todo (restaurantes, gift shops, los parques, heladerías, pubs, centros de diversión como Gator Golf, Ripley's y Wonder Works, supermercados...)

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Monumental MovieLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental MovieLand

Dirección: 6233 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º240 de 328 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monumental MovieLand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental MovieLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental Movieland Orlando
Monumental MovieLand Orlando, Florida
Monumental Movieland Hotel Orlando
Best Western Orlando
Orlando Best Western
Best Western Movieland Orlando

Si es el propietario o director del Monumental MovieLand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.