“Buena ubicacion, mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monumental MovieLand

Añadiste el Monumental MovieLand a tu lista de perfiles guardados
Monumental MovieLand
3.0 de 5 Hotel   |   6233 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º240 de 328 hoteles en Orlando
Un miembro de TripAdvisor
“Buena ubicacion, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, enfrente de Wet n Wild y cerca de Universal Studios. El transporte a los parques de Disney nunca nos quedo mal. El servicio en la recepcion es muy mala. No sabian en donde conseguir agua embotellada a pesar dr venderla en maquinas expendedoras y cobran por imprimir documentos.

731 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La ubicación es extraordinaria. Está cerca de todo, shopping, parques, supermercados, etc. En frente al hotel esta Wet´n Wild, a su misma altura pero cruzando la autopista (interestatal 4) está el parque Universal y muy poca distancia (sobre la misma I4) se encuentra el acceso a los parques de Disney. Sobre la misma avenida del hotel se llega a uno de los dos shoppings más importantes de Orlando. La limpieza tanto de la habitación como del resto del hotel es impecable. Solo seria recomendable que incluyan el desayuno, ya que en caso de querer tomar un desayuno se debe ir al restaurante de al lado (se accede desde el interior del hotel) y se paga como en cualquier otro lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La ubicacion de este hotel es excelente. Frente esta el Wet & Wild, y otras atracciones (golfito, restaurantes como Lobster, Black Angus Steak House...). Accesible a los parques de Disney.
Muy cerca esta el Orlando Premiun Outlet.
Las habitaciones comodas y limpias. No ofrecen servicio de desayuno, tiene costo en el Black Angus Steak House. Pero como en Orlando empezas el dia temprano y terminas tarde, no nos importo. Ibamos al Wallgreens a comprar el cafe y las donas y sale super barato.
Recomendable si no queres gastar mucho y estar cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola!! visitamos Orlando mi esposo y yo el año pasado. El hotel es un hotel viejo, quiza construido en los años 50, aunque le han dado mantenimiento y es bastante limpio. Está en una excelente ubicación ya que los centros comerciales y el centro de convenciones (que fue donde realmente fuimos) quedaba bastante cerca.
Lo malo es la gente de recepción. Non son nada amables, preguntamos en ingles adonde quedaba un Wallmart y la muchacha dijo que "no sabía". Como es posible que no van a saber adonde queda una tienda conocida por muchos?!?!? Asi que concluimos que simplemnte no nos quiso ayudar, o sea no le dio la gana....asi que pudimos llegar con nuestro amigo fiel GPS.
Si lo que te interesa es solamente donde poner tu cabeza para descansar, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Popayan, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me hospede en este hotel con mi esposo y mi hijo, el hotel esta muy bien ubicado, la zona es hermosa y se puede caminar en las noches, que da al lado de walgreens, donde se puede comprar lo del desayuno y cena y prepararlo en la habitación que cuenta con nevera y horno, lo cual economiza mucho, en alimentación.. La atención es excelente, a diferencia de lo que otros comentan a nosotros nos atendieron muy bien el la recepción, todos hablan español y te colaboran en todo. las habitaciones son amplias, las camas comodas, hay secador de pelo y plancha para la ropa; lo único es que la decoración es un poco pasada de moda, pero eso no es mayor problema, si se piensa en los beneficion. recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Monumental MovieLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental MovieLand

Dirección: 6233 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°240 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monumental MovieLand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, HostelBookers, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental MovieLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental Movieland Orlando
Monumental MovieLand Orlando, Florida
Monumental Movieland Hotel Orlando
Best Western Orlando
Orlando Best Western
Best Western Movieland Orlando

Si es el propietario o director del Monumental MovieLand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.