“Para pasarlo bien!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hoop-Dee-Doo Musical Revue

The Hoop-Dee-Doo Musical Revue
Fort Wilderness Campground, Orlando, FL 34744 (Walt Disney World Resort)
1-407-939-3463
Información sobre la atracción
62 opiniones sobre atracciones
“Para pasarlo bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Típico show americano para pasar un rato divertido!

Visitado el julio de 2011

Madrid
16 opiniones sobre atracciones
“Si te gustan las películas del lejano Oeste, es tu sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lo primero, chequera su ubicación, que es el Fort Wilderness (no el Lodge!!). Es fácil equivocarse, porque se llama casi igual. Es un espectáculo del tipo oeste, con la participación de la gente. La comida es para reventar, con alubias, maíz, pollo frito, costillas, un postre que no se puede desvelar... Y el espectáculo es muy divertido. Eso sí, es en inglés, por lo que si quieres disfrutarlo de verdad, debes controlar el idioma... Cuesta dos comidas del dining plan por persona, si tienes contratadas las comidas, y hay que hacer reserva.

Visitado el enero de 2012
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
“Cena con espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Cenamos una noche en el hotel Wilderness Lodge, viendo el musical Hoop-Dee-Doo-Revue, y la verdad es que disfrutamos mucho. El espectáculo es muy entretenido, los actores lo hacen bien e interactuan con el público. La comida está muy buena y no te la acabas.
Al acabar el espectáculo hay buses especiales que te llevan a cada uno de los hoteles Disney.

Visitado el agosto de 2011
totana
16 opiniones sobre atracciones
“The Hoop-Dee-Revue excelente expectaculo y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Si de verdad quieres ir a un expectaculo del viejo oeste americano, ve a este sitio, la atencion de los camareros es de diez, y la comida no te puedes comer lo que te ponen en cada plato y si quieres màs puedes repetir,y no seas muy timido por que los actores querran que actues con ellos e incluso te subiran al escenario, y aunque sea como nosostros que eramos españoles y todo va en ingles por como actuan te ries bastante y la hora y media que dura se te pasa muy pronto

Visitado el junio de 2011
Wichita, Kansas
3 opiniones sobre atracciones
“Hurra Dee Doo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

¡Ay! Mi esposo y yo reservamos esta cena con espectáculo para nosotros y 3 niños, de edades comprendidas entre 3, 4, y 10. Estuvimos allí la última semana de mayo de 2007. Varias personas nos recomendaron la cena, y una persona en particular contó maravillas. Me quedé muy decepcionada, así como el resto de mi familia. El espectáculo es aceptable. Bromas, canciones horteras, pero con fuerza y sustancioso! La comida era horrible. Las costillas eran muy buenas, pero el pollo estaba regular, los frijoles estaban asquerosos, las patatas estaban grasientas. Para el precio, simplemente creo que no merece la pena. Nuestro camarero no era desagradable, pero tampoco amable. Sólo tenía expectativas altas debido a las recomendaciones, al precio y por ser Disney y acabé sintiéndome timada. Los niños estaban listos para salir temprano, y así lo hicimos. Una cosa que realmente me fastidió es que después de gastar más de 200 dólares en la noche, te tratan de vender una foto de familia por 31.95. No esperes demasiado y no te decepcionarás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original