“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 327 hoteles en Orlando
Lajas, Puerto Rico
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve aqui la semana despues del 4 de Julio. Es un lugar limpio desde que entras. Los curators son limpios comodos y agradables. Sobre todo tienen nevera y microondas excelente si viajas con ninos.El desayuno fue lo mejor de todo incluia : huevo, cereal , tocineta,salchichas, panes, pancakes, diferentes jugos, café y chocolate. AHHH y sin olvidarme de la empleada del desayuno Rosa , muy atenta a que nada faltara y cordial. La pisina muy limpia y agradable. La unica exepcion fue la senora del front desk la cual no era muy amable y se le notaba un poco descontenta en su trabajo. de lo demas es un excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel están un poco viejas y descuidadas. La piscina no tiene una vista linda pero sirve para refrescarse.
Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas.
Realmente es un hotel de paso, cuando es necesario hospedarse cerca del aeropuerto.
Me gustó que el servicio de transporte hacia el aeropuerto es gratuito y constante. Es posible abordar las camionetas cada media hora a partir de las 4:30am.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Falls Church, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel como alternativa para estar relativamente cerca de muchos sitios en Orlando y en este sentido nos fue bastante bien. Esta a menos de media hora de casi todos los sitios de interés. La calidad del servicio esta dentro del promedio, realmente no se destaca absolutamente nada. El aseo no fue el mejor y en mas de una ocasión se observaron residuos y elementos desorganizados que eran competencia del aseo del hotel. El gran contra es su ubicación un poco alejada de zonas con alta población lo que lo hace vulnerable a eventos de seguridad. A nosotros nos rompieron el vidrio del carro, en la zona de parqueo y nos robaron el GPS que estaba en él. No fue el único caso, esa misma mañana otro huésped sufrió el mismo caso. Puntos altamente negativos para el Hotel, cuyos funcionarios no mostraron ningún tipo de preocupación por el caso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Orlando Airport, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado samuriv,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Lamentamos mucho el incidente con su auto. Al mismo tiempo, le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a analizar nuestros servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos una noche cuando llegamos al aeropuerto de Orlando. No usamos la pileta pero parecia buena, buen desayuno, la ubicacion no nos gusto, medio desolado en medio de una ruta, pero como les digo si es para hacer un stop rapido queda cerca del aeropuerto. Lo pedimos desde el aeropuerto, nos vinieron a buscar rapidisimo y estabamos ubicados en 30 minutos en una habitacion comoda y limpia para arrancar al otro dia a disfrutar de Orlando!! La pileta no la usamos pero parecia muy buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuvimos 3 noches hospedados en el Holiday Inn Express de MCO, después de volver a Orlando desde NY y en nuestra ruta de vuelta a nuestro país de residencia en Sur América.

Entre las opciones que me ayudaron a decidirme por este hotel, fue el que mi agente de viajes me hizo una buena oferta en términos de precios. Al llegar, llamamos al Hotel a pedir por el Shuttle desde el aeropuerto y este no tardó en llegar (cabe aclarar, en relación a otros comentarios, que según entiendo, este es un servicio que contrata el hotel y que, en este caso particular, atiende al Holiday Inn Express y a otro hotel). Este servicio nos fue de suma utilidad y pudimos hacer uso del él varias veces para ir hasta MCO y desde allí tomar un bus del LINX (transporte público, aunque hay una parada sobre Conway Rd de la ruta 42). Los conductores qeu nos tocaron fueron siempre amables y atentos. La habitación era grande y limpia. Pero lo que más me gusto, en comparación a los hoteles de categoría similar en los cuales nos hospedamos en nuestro viaje de dos semanas a los US, fue el servicio al desayuno. Lo que más recuerdo fue la amabilidad de la persona encargada: se acercaba a la mesa y preguntaba si todo estaba en orden, estaba atenta y diligente para reemplazar lo que se iba acabando, ofreciendo así, no solo un rico alimento, sino también un servicio sobresaliente.

En resumen, me gustó el hotel en sí, su cercanía al MCO es muy muy conveniente y terminé satisfecho con la hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Orlando Airport

Dirección: 7900 Conway Road, Orlando, FL 32812
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°101 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Orlando Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Orlando Airport Florida
Holiday Inn Express Orlando Airport Hotel Orlando
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Orlando Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.