“vision sin costo” 5 de 5 estrellas

195 N Rosalind Ave, Orlando, FL
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 85 Atracciones en Orlando
Tipo: Áreas de vida silvestre, Parques, Masas de agua, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Veracruz, México
14 opiniones sobre atracciones
“vision sin costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

excelente lugar para admirar este lago en el centro de orlando donde puedes pasear y admirar diversa
os aves y los domingos hay un market excelente y alrededor hay mas posibilidades, una iglesia catolica y restaurantes para comer...

San Jose, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
“Un Lugar sumamente relajante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Alrededor del lago hay bastante restaurants de muchos tipos, tienen lugares donde te explican la historia de mismo, sus atracciones, la antigüedad del mismo y las actividades que allí se realizan, excelente lugar para ir en familia, amigos o en pareja. Personalmente me gusto mucho.

Guadalajara, México
32 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Otra joya en medio de los parques de orlando. Es un lugar que te llena de paz y armonía. Hay cisnes, lugares para caminar y por la noche espectáculos de luces y agua en el lago.

Managua, Nicaragua
4 opiniones sobre atracciones
“Mejor de lo que me esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Con tantas cosas por hacer en Orlando que nunca podiamos ir al parque hasta que un dia ya como a las 6 pm cuando estaba obscureciendo decidimos ir al parque Eola. El GPS se encargo de llevarnos pero al ver que ibamos entrando al down town de Orlando pensamos que ibamos equivocados pero le dije a mi esposo, pues sigamos a ver donde nos lleva. Entramos a la vieja ciudad, edificios por todos lados, los tradicionales parqueos del down town por todas partes, seguiamos dando vueltas entre edificios y seguia yo diciendole a mi esposo que el GPS estaba loco! Cual fue mi sorpresa que derrepente se terminaron los edificios y un parque donde la gente hacia ejercicios! impresionante!!! bellisimo!!! y con pesar de no haber ido de dia para verlo mejor a como dice el Lobo... Aqui es, grite! Que precioso, se respiraba paz, seguridad y tranquilidad pues al ver al monton de gente corriendo alrededor de todo el parque con sus mascotas me inspiro todo este monton de emociones, nos bajamos sin temor y empezamos a caminar. NOs acercamos al lago y se nos olvido llevarles comida a los cisnes! primera vez que veiamos cisnes, que lindura! se iban acercando uno a uno buscando comida y no les llevamos nada bu- buuu! nos montamos en las bicicletas de agua donde alcanzamos los 4 por $15 dolares la media hora, super! me daba un poco de miedo ir en lo obscuro lago adentro pero al ver a la otra gente que andaba tambien por alla se nos quito el miedo. Precioso paseo que volveria a repetir!!!

Cataño
5 opiniones sobre atracciones
“Hermoso parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es un parque muy lindo y es muy bueno para caminar, correr, hacer ejercicios, descancar. Sus alrededores estàn bien cuidados, su fuente de noche luce espectacular y los rascacielos del downtown le dan un toque especial

Visitado el septiembre de 2012