“EXCELENTE RESTAURANT MUY DESTACADO” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANT MUY DESTACADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos encanto este lugar, es tipo buffet pero llevan los platos a la mesa, los mas deliciosos langostinos a la parrilla que he comido, las carnes tambien muy buenas. El postre unica opcion del lugar es como un budin de pan con anana y una salsa de dulce de leche, delicioso aun para los que creian que no les gustaria.
Muy Buena la ambientacion, la atencion y la calidad de los productos.
Fuimos a las 9:15 en barco cuando terminaron los fuegos artificales de Magic Kingdom, cenamos y luego volvimos en el tren para aprovechar el parquet que estaba abierto hasta la 1 am
un dia perfecto! lo recomiendo!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente restaurant tipo all you can eat. Llevan la comida a la mesa.
Muy buena la comida. Los camarones asados con BBQ imperdibles. La ensalada con mandarina y el postre excelentes!!
Fuimos a cenar y desde allí pudimos ver wishes.-
Muy buena la atención, la ambientación, la calidad y cantidad de comida!!
Me pareció uno de los mejores restaurantes de los que hemos visitado en Disney, Orlando.-

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“OHANA significa familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Gran oportunidad de tomarse una foto con Lilo, Stich, Mickey y Pluto sin formarse, además de que la comida es buena y el servicio también. Muy buena opción para un desayuno y divertido.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor desayuno de Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Celebrabamos el cumpleaños nro 3 de mi hija, hicimos la reserva anticipada. Tardaron un poco en darnos la mesa, pero cuando empezaron a llegar los platos con ese riquisimo desayuno ya no importaba. Lo genial es que es buffet, pero la comida te la llevan a la mesa asi que en nuestro caso, q viajamos con dos niños no veiamos la necesidad de dejar a un adulto a cargo de los dos chicos en ningun momento. El plus son los personajes, estaban lilo, stich, mickey y pluto. Se tomaron el tiempo para sacar todas las fotos que quisimos. Definitivamente regresaremos!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Resistencia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
“Detalles decorativos, sabores agridulces y especiados. Realmente diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Ubicación: Disney Polynesian Resort.
Reservamos una cena a las 21:40 y calculamos tiempo adicional para conocer el hotel, algo que me entusiasmaba más que el restaurante en sí.
El restaurante es muy amplio y agradable, con la modalidad -como ya han explicado- de platos fijos que traen a la mesa. Respecto a la comida, me gusta lo agridulce y las especias, y salvo que sea una combinación muy osada, intento probar sabores nuevos; claro que esto es algo muy personal. Así, probé un poquito de todo lo que vino como entrada: pollo, empanaditas, albóndigas y ensalada. Luego el mozo comenzó a traer las espadas con los distintos tipos de carne. Las salsas me gustaron bastante, principalmente la de maní (las iba poniendo en pequeñas cantidades por las dudas) y los fideos tailandeses con brócoli combinados con una salsa dulzona me parecieron deliciosos. Hubiese preferido que ofrecieran otra opción de postre, aunque el budín de pan con bananas y helado estuvo muy bien.
Nos tocó un camarero sumamente atento, quien nos explicó -en español- en qué consistía todo, iba y venía por si queríamos repetir alguna cosa, con un trato correctísimo, un caballero. En un momento dado apareció una señorita tocando el ukelele y cantando, arengando a los niños quienes la seguían por detrás, recorriendo las mesas. Como la hora de cierre era 10 pm, teníamos un poco de temor de que nos atendieran a las corridas, pero si bien el servicio fue ágil, en ningún momento sentí que nos apuraran. Quedé muy satisfecha con el servicio en general.
Un párrafo aparte merece el hotel y creo pertinente describirlo porque forma parte del “combo” junto con el restaurante. Generalmente suelo reparar y me atrae mucho la decoración y en este hotel, disfruté desde el hall de acceso, con sus antorchas entre plantas y flores. No bien chequearon nuestra reserva, tuvimos tiempo para recorrer el lobby bar, observando las alfombras, los cielorrasos trabajados, la iluminación con diferentes efectos y no podían faltar los detalles en bambú y tótems de madera tallada. Hay locales comerciales con diferentes productos y el Kona Café, un estallido de color y diseño. Entramos para ver los detalles y me llamó la atención sobre el mostrador las figuras de Lilo y Stich de un tamaño considerable, e íntegramente de chocolate.....verdaderas esculturas, pero las orejas chocolatosas de Stich eran tan tentadoras que casi me daba un ataque de Van Gogh y le cortaba un pedazo. Luego fuimos a conocer la piscina, con sus “palapas” y en el centro un pequeño morro, continuando la visual hacia el lago y las luces de MK: postal alucinante, que pedía, foto, foto!!!
La evaluación del restaurante en sí, me resultó MUY BUENO, pero incluyo el plus que le da la recorrida por el hotel, lo cual aumenta el disfrute. Para no incurrir en un gasto improductivo, teniendo en cuenta lo particular de la comida que ofrece, creo conveniente aprovechar para conocerlo utilizando el Dinning Plan (con opción Table Service) el cual reduce los costos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente