“Lindo hotel , desayuno con personajes!” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 105 de 3.238 Restaurantes en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Argentina
“Lindo hotel , desayuno con personajes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Que decir? Ya q soy una fans absoluta de todo lo relacionado a Disney ! Pero voy a ser sincera ... Llegamos tarde al desayuno porque nos quedamos dormidos y no hubo ningún problema! Si esperamos un buen rato , mientras tanto conocimos el muy lindo hotel. Una vez dentro nos ubicaron en una mesa y nos trajeron jugo y café. Tema comida: sólo comimos una bandeja de frutas q era mini , de la bandeja solo probamos apenas un poco de huevo revuelto y salchichas , apenas! Al otro día tenía a toda la familia con dolor de panza mal! La atención es muy buena en general, nuestro mozo era bastante olvidadizo y tuvimos a recordarle varias veces q traiga algo y cuando pedimos q nos saqué fotos con Mickey q justo había pasado dijo q no podía y se fue ! Un divino ! Jsja deci q las mesas de al lado se solidarizaron . En cuanto a la interacción con los personajes pasan unos minutos a sacarse fotos ( lilo , stich, mickey y pluto) y en un momento hacen un trencito para q los nenes los persigan bailando . Nos salió muy caro ya q éramos 5 para no comer nada!

Ciudad de Panamá, Panamá
“Desayunar con Lilo es un placer inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenisima experiencia para los amantes de las comidas con personajes Disney. Un ambiente muy cálido y elegantemente informal. Excelente atención y un desayuno con muy buenos acompañantes. Reciben con una cesta de panes especiales y están constantemente llenando tu jarra de un sabroso coctel de jugos. No faltan los famosos mickey Waffles y las frutas frescas en la mesa. Vale la pena ir y regresar

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Comida dulce, poca variedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Decepcion, y lamento decir esto en un restaurant de Disney, el unico hasta ahora de cerca de 15 que hemos visitado. Tipo servida a la mesa con pinchos, apenas 5 variedades, 4 de ellas agridulces o dulces directamente. Para los que vivimos al sur y estamos acostumbrados a comer carne de calidad, endulzar asi la carne es un crimen. Esta bien para 1o 2 opciones pero casi todo??? Los niños no comieron casi nada. El mismo mozo en español nos conto que han tenido muchas quejas por la comida y por eso ahora agregaron esa unica opcion no dulce!!!
No recomendado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE RESTAURANT MUY DESTACADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos encanto este lugar, es tipo buffet pero llevan los platos a la mesa, los mas deliciosos langostinos a la parrilla que he comido, las carnes tambien muy buenas. El postre unica opcion del lugar es como un budin de pan con anana y una salsa de dulce de leche, delicioso aun para los que creian que no les gustaria.
Muy Buena la ambientacion, la atencion y la calidad de los productos.
Fuimos a las 9:15 en barco cuando terminaron los fuegos artificales de Magic Kingdom, cenamos y luego volvimos en el tren para aprovechar el parquet que estaba abierto hasta la 1 am
un dia perfecto! lo recomiendo!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Isidro, Argentina
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente restaurant tipo all you can eat. Llevan la comida a la mesa.
Muy buena la comida. Los camarones asados con BBQ imperdibles. La ensalada con mandarina y el postre excelentes!!
Fuimos a cenar y desde allí pudimos ver wishes.-
Muy buena la atención, la ambientación, la calidad y cantidad de comida!!
Me pareció uno de los mejores restaurantes de los que hemos visitado en Disney, Orlando.-

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida