“recomendable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 3.176 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Rosario, Argentina
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

es uno de los restaurantes que mas nos gusto de Disney. Esta ambientado como si fuera Hawai, la comida es muy buena, te traen varias espadas con comida y podes pedir la cantidad que quieras. A cada rato hacen un pequeño show con los niños que estan comiendo alli. Muy recomendable, reservar con tiempo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“El mejor restaurante de Disneyworld !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Definitivamente el mejor restaurante de los muchos que visitamos en Disneyworld. La comida excelente y muy abundante, te sirven carnes, langostinos y varias cosas mas hasta que digas basta (es una especie de tenedor libre).
Si bien hay mucho condimento agridulce aun sin ser un gran fan de este tipo de comidas antes de ir ahi, me hice fan al estar ahi !!
Tambien hay opciones "comunes" para chicos como patitas de pollo y hamburguesas.
Sin dudas uno de los restaurantes que repetiremos si se da la oportunidad de volver.
Recomendable ir a cenar temprano y aprovechar para ver Wishes (el espectaculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom) desde la playa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
buenos eires argentina
“La comida no fue de mi agrado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

teniamos reservas para este lugar para el primer dia y la verdad la comida no fue lo mejor. Muy buen ambiente, muy buena atencion. Los colores de la ensalada eran maravillosos pero mi familia no esta acostumbrada a comer tanto agridulce y todo lo que nos trajeron era agridulce. Evidentemente no fue la mejor opcion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Familia, como el nombre del restaurant lo indica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un restaurante pensado para toda la familia. Se puede ir en pareja, pero las porciones son tremendamente abundantes y la comida no para de llegar a la mesa. Te traen una serie de entradas muy ricas (gyosas, alitas de pollo especiadas, fideos con verduras salteadas y un pan de coco que es para caerse de espaldas y golpearse el huesito dulce). Luego hay un espeto corrido de pollo (pasable), carne (quemada, como les gusta a los americanos amantes de la barbacoa), cerdo (seco) y camarones gigantes (sin sabor); sin embargo, uno no va a comer carne ahí. Uno va a comer el postre. Ni bien llegás te avisan que hay postre: Un budín de pan con salsa de bananas foster (caramelo con banana). GUARDEN LUGAR PARA EL POSTRE. Es de lo más rico que vas a probar en budines de pan. Está hecho con los panes de coco que hacen ahí y es delicioso. Recuerda: Guárdate para el postre. Muy recomendable para ir en grupos grandes.

Visitado el mayo de 2013
Argentina
“Lindo hotel , desayuno con personajes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Que decir? Ya q soy una fans absoluta de todo lo relacionado a Disney ! Pero voy a ser sincera ... Llegamos tarde al desayuno porque nos quedamos dormidos y no hubo ningún problema! Si esperamos un buen rato , mientras tanto conocimos el muy lindo hotel. Una vez dentro nos ubicaron en una mesa y nos trajeron jugo y café. Tema comida: sólo comimos una bandeja de frutas q era mini , de la bandeja solo probamos apenas un poco de huevo revuelto y salchichas , apenas! Al otro día tenía a toda la familia con dolor de panza mal! La atención es muy buena en general, nuestro mozo era bastante olvidadizo y tuvimos a recordarle varias veces q traiga algo y cuando pedimos q nos saqué fotos con Mickey q justo había pasado dijo q no podía y se fue ! Un divino ! Jsja deci q las mesas de al lado se solidarizaron . En cuanto a la interacción con los personajes pasan unos minutos a sacarse fotos ( lilo , stich, mickey y pluto) y en un momento hacen un trencito para q los nenes los persigan bailando . Nos salió muy caro ya q éramos 5 para no comer nada!