“Siempre es una buena opción ir a WonderWorks” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 315 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Siempre es una buena opción ir a WonderWorks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Por no mucho dinero, uno puede disfrutar varios juegos de diversión interactiva que son excelentes. Nunca hay mucha gente y siempre, pero siempre es divertido. La verdad que es un lugar medio escondido de Orlando (Excepto por su llamativo edificio) que todo el mundo debería tener en cuenta, y al que hay que ir si se da la opción.

Visitado el mayo de 2012

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bastante interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es mi septima vez en Orlando y por fin me decidí en conocer Wonderworks.
Me sorprendió Bastante. Simulador de Terremoto, Tormenta (60 mph), un mini film en 4D que no tiene nada que le falte, simulador de montaña rusa que podes diseñar tus giros (marea bastante).
En el comienzo hay que animarse a mantener la mano en el agua a temperaturas bajo cero y sentir lo que sintieron las personas que naufragaron en el Titanic.

Muy entretenido, al final de todo hay una atracción que es necesario tener zapatillas. No se lo pierdan.

Lo que sí, podría costar un poquito más barato - $24 usd por persona (lleven los cupones de 2 usd off que se encuentra en las cuponeras de los hoteles)

Visitado el mayo de 2012
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Para un dia de lluvia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Como la casa de Ripley nada del otro mundo, la entrada cuesta U$S 25 mas tax por persona, se recorre en tres horas aprox., no tiene o no encontre estacionamiento propio. No es algo extraordinario como para ir sin falta.

Visitado el abril de 2012
Kissimmee, Florida
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“alrevez te veo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

mi familia vino desde p.r. y le encanto como pudo virarse de esa forma gracioso verdad.

Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 282 votos útiles
“Entretenido pero no tanto para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Hace tiempo tenía curiosidad por entrar a esta casa dada vuelta. Fuimos con mi marido el 08 de Marzo. Hay bastantes juegos "interactivos", los niños de divierten bastante y los más grandes también. Cuando entras es muy divertido porque pasas por un túnel con luces que produce un efecto mareador. Una vez que estás dento hay por ejemplo un simulador de terremoto, simulador de huracán, una cabina en que oyes sonidos a oscuras, puedes hacer burbujas gigantes, levantar tu propio peso, hay una cama de clavos para acostarse, espejos que te hacen ver en formas divertidas, etc. También hay un simulador de montaña rusa. Es bastante entretenida pero nada tiene que ver con los parques Disney por ejemplo. Es para estar unas dos horas y divertirse un rato. Es un lugar pequeño.
Eso sí pienso que la entrada es un poco cara para lo que es el lugar, nos costó 43 dólares por dos adultos.
No me arrepiento de haber ido, pero creo que no iría nuevamente, con una vez está bien.
Pasamos un rato agradable.