“Para mi fue una decepción” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 70 de 196 atracciones en Orlando
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
Caracas, Venezuela
“Para mi fue una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Bueno tenía muchas expectativas del lugar, lamentablemente no investigue suficiente antes de elegirlo, ya que me espera otra cosa, siempre que viajaba quería visitarlo, pero por falta de tiempo nunca podíamos, en este viaje nos decidimos y me sorprendí, lo que ofrecen como diversión:
Navegación en Google earth? Un cuarto oscuro donde encienden un ventilador para simular una tormenta? hacer burbujas grandes ? un espejo para verte mas grande o pequeño , si te sobran dólares y no tienes mas nada que hacer pues ve

Visitado el agosto de 2012

Platja d'Aro, España
16 opiniones de atracciones
“ideal para dia de lluvia con niños en orlando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

mini parque tematico cerrado, desde la calle es una casa invertida, esta muy chula,
ideal para niñós y adolescentes, juegos interactivos y de entretenimiento en la ultima planta hay un circuito de puentes colgantes, pasarelas, etc. hay que llevas calzado cerrado, no dejan acceder con chanclas.
si estas en orlando y hace un dia lluviioso, es ideal para entretener a la familia.

Visitado el julio de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
72 opiniones de atracciones
“Ponen tu mundo de cabeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Esta atracción es ideal para niños entre 6 a 15 años. Tienen varios paquetes donde puedes disfrutar de los diferentes pisos de juegos interactivos, caminar por el techo por tablas en el aire, dar una vuelta por una simulación de una montaña rusa y muchos juegos mas. Hay que llevar mínimo zapatos como crocs para la atracción de caminar en las tablas. Me encanto acostarme en la cama de clavos, hacer burbujas gigantes y el simulador de estar en el espacio. Para terceras visitas a Orlando, tienes que tenerlo en cuenta para ir.

61 opiniones de atracciones
“Siempre es una buena opción ir a WonderWorks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Por no mucho dinero, uno puede disfrutar varios juegos de diversión interactiva que son excelentes. Nunca hay mucha gente y siempre, pero siempre es divertido. La verdad que es un lugar medio escondido de Orlando (Excepto por su llamativo edificio) que todo el mundo debería tener en cuenta, y al que hay que ir si se da la opción.

10 opiniones de atracciones
“Bastante interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es mi septima vez en Orlando y por fin me decidí en conocer Wonderworks.
Me sorprendió Bastante. Simulador de Terremoto, Tormenta (60 mph), un mini film en 4D que no tiene nada que le falte, simulador de montaña rusa que podes diseñar tus giros (marea bastante).
En el comienzo hay que animarse a mantener la mano en el agua a temperaturas bajo cero y sentir lo que sintieron las personas que naufragaron en el Titanic.

Muy entretenido, al final de todo hay una atracción que es necesario tener zapatillas. No se lo pierdan.

Lo que sí, podría costar un poquito más barato - $24 usd por persona (lleven los cupones de 2 usd off que se encuentra en las cuponeras de los hoteles)