“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Pereira, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente es muy gracioso ver una casa al reves. las atracciones adentro son muy divertidas, lo recomiendo

Visitado el octubre de 2013

12 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muchas atracciones, bastantes juegos como para pasar una tarde completa es una mezcla de museo de ciencia para niños, parque de videojuegos, curiosidades. Vale la pena ir.

“Muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Aprovechamos que hacía mucho frío en Orlando para ir a Disney y descubrimos este lugar. Es genial y podes pasar 3hs sin darte cuenta! En mi caso con mis hijas la pasamos genial!

Muy recomendable!

Quito, Ecuador
19 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido, atracción para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui a WonderWorks con mi hermano y novio porque nos llamo mucho la atención la arquitectura del lugar, pues es una casa que está completamente al revés. Adentro hay muchos juegos para niños pero a pesar de eso la pasamos muy bien, pues fue súper divertido.

Tienes un simulador de tornado, de terremoto, juegos de meter canastas de básquet, simón dice, google maps, burbijas gigantes, juegos de lázer, simulador 3D, entre muchas cosas más.

No se suban a la cama de clavos porque realmente duele, yo lo hice y créanme que me arrepentí.

El valor de la entrada es de $25 por persona (adultos)

Visitado el diciembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Divertido, algo diferente para ver en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La fachada es algo sorprendente, y el interior sigue la misma linea. Hay diversas atracciones, muchas con algún trasfondo de aprendizaje y otras, simplemente interesantes (por ejemplo, puedes meter la mano en un envase con agua que tiene la misma temperatura del Océano Atlántico donde se hundió el Titanic). Vale la pena visitarlo, valido para toda la familia incluyendo a los niños pequeños.

Visitado el marzo de 2013