“Muy Buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village

Añadiste el Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village
2.5 de 5 Hotel   |   5460 Gateway Village Circle, Orlando, FL 32812 (Aeropuerto Internacional de Orlando)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 328 hoteles en Orlando
Caracas
“Muy Buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy Buen Hotel, Limpio, Buen desayuno Caliente, Amables en la recepción todos también el sr Edison, habitaciones cómodas, Hotel prácticamente Nuevo, Muy cerca del Aeropuerto, buena relación precio valor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sebastian P, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo para describir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Tambien gracias por reconozer el buen servicio que le dio Edison. Lo invitamos a quedarse con nosotros sivuelve a la area en el futuro. Si puedo ser de mas ayuda por favor contacteme directamente.

Sinceramente,

sebastian.peralta@hilton.com

528 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve por mis vacaciones anuales fuera de mi país, conseguí buen precio prepago por internet y al ser nuevo me pareció perfecto. Queda lejos de los parques pero como hibamos por varios días no fue problema ya que rentamos auto y deseabamos estar lejos de las multitudes.sabía que era un hotel dirigido a huespedes de estadías cortas, pero aún así, al ser nuevo me pareció una oportunidad.
LO QUE ME GUSTÓ:
INFRAESTRUCTURA:
Decoración, mobiliario y limpieza en todas sus áreas, exteriores e interiores y pasillos
Ascensores amplios y rápidos
Gimnasio con 4 máquinas modernas que funcionaban perfectamente, pesas y una pelota de Pilates.
Hay una sala pequeña dos computadoras con Internet puedes imprimir algún documento sin costo adicional.
Patio con poltronas cómodas y un ambiente agradable para relajarse a conversar, sobre todo en las noches, tomábamos vino allí tranquilos
Área de la piscina, poltronas limpias, incluye las toallas que puede tomar usted mismo
Las áreas de acceso son seguras, todas con llave
Estacionamiento gratuito, alumbrado y fácil acceder con tu llave del hotel por varias puertas sin caminar grandes distancias con tu equipaje, se llena el fin de semana pero siempre conseguí puesto
Habitación: Me alojé en una suite, es como se ve en las fotos, camas confortables, sofa cama confortable, sabanas límpias, todo el mobiliario está nuevo, aire acondicionado silencioso y en perfecto funcionamiento. cortinas oscuras que no filtran la luz para dormir y cortinas claras para el día. Wifi funcionó bien y era gratuito
La suite tenía en la entrada un espacio muy cómodo con nevera ejecutiva, microondas, un pequeño lavamanos, envase para guardar hielo, cafetera con café y té que reponen a diario.
Closet amplio y con espejo en sus puertas.
Toallas grandes, muy limpias y suficientes, las cambian a diario
Amenites completos, La ducha tenía fuerte presión del agua, siempre tuve agua caliente
El aseo de las habitaciones era desde tempranas horas lo que asegura que si vuelves al mediodía consigues todo arreglado, las señoras de limpieza todas amables, no gritan, no hacen ruidos molestos en los pasillos mientras hacen su trabajo.

DESAYUNO: básico, pero variado, lo típico del desayuno americano, cereal, frutas: banana y manzana, ensalada de frutas, estación para prepararse waffles, huevos, diversos panes y masas dulces. Todos los utensilios son de material desechable. El espacio para desayunar es ampilo y luego de las 10:00 am se utiliza para ver televisión o reunirse a pasar el rato.
El área del café y té cerca de la recepción y de la zona del desayuno, disponible 24 horas.
Las dos señoras que atienden el desayuno son muy amables y pacientes ante las exigencias de los clientes, la señora Maria habla español y es todo un amor, gracias.

UBICACION: a menos de 10 minutos del aeropuerto. Al cruzar el estacionamiento justo frente al hotel, puedes ir caminando para comer en Bone fish y un New York Diner y al lado cruzando la calle hay un Long horn Steak House

RECEPCIÓN:Checkin y checkout rápido

LO QUE NO ME GUSTO:
Me alojé en una suite, en la habitación se escucha el sonido del agua del baño vecino, lo cual es muy molesto si tienes sueño liviano.
Se escuchan los ruidos fuertes de algún vecino.
Una mañana a las 7:20 a.m., me despertó un martilleo, parecía que estaban haciendo reparaciones porque el sonido fue muy fuerte y duro largo rato, no reclamé al hotel, espere a ver si se repetía al día siguiente y no ocurrió.
No tiene un sistema muy insonorizado con relación al ruido de aviones.
El lavamanos está separado del baño y ducha, lo cual es cómodo, pero no tiene el sistema de la luz separado y si usted comparte la habitación y desea ir al baño cuando alguien duerme, al encender la luz iluminará casi toda la habitación. Si duerme solo en la habitación no hay problema.
El aseo de las habitaciones: no siempre barrían el piso en la parte del lavamanos y baño y en la parte de entrada de la habitación, debajo del mueble del lavamanos había mucho polvo acumulado.

Lo más importante para mi fueron los trabajadores del hotel, mil gracias!!! todos son un equipo con un alto sentido de atención al huesped, El Gerente principal, con actitud de apoyo y otra Señora Gerente que hablaba español, no recuerdo su nombre muy amable. El día que llegamos estaba Willian en el lobby y fue un apoyo porque habla español y mostró su don de servicio de inmediato. Fue un apoyo invalorable, muchas gracias por todo. Sólo un detalle, la persona que nos hizo el checkout en la madrugada del día 10 de noviembre, fue muy fría, sentí que era una máquina, se limitó a decirnos, ok todo está bien, ni un gracias por su estadía, ni una sonrisa, ni una pregunta sobre nuestra satisfacción. Pero esto no desmejora mi agradecimiento a todos, porque ese hotel vale por ese equipo humano.

Lamentablemente no me alojaría de nuevo por el tema de la la luz del baño que da a la habitación y por el sonido del baño de la habitación vecina. Decidimos quedarnos a pesar de esta situación porque ya la habitación estaba prepagada y gracias a los trabajadores nos sentíamos como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sebastian P, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por la critica detallada del hotel. Me da mucho plaser leer que tubo una muy buena estadia y que encontro el hotel y los empleados muy buenos. Tambien queria avisarle que la unica cosa que no le gusto a sido arreglada. La luz del bano ahora teine un control indendiente del control de la luz en la habitacion. Si sus viajes lo traen devuelta a Orlando espero que decidan a quedarse con nosotros. Si puedo ayudar en cualquier forma por favor contacteme directamente.

Sinceramente,

Sebastian Peralta
General Manager

5460 Gateway Village Circle
Orlando, FL 32812
+1-407-857-2830 P
+1-407-857-2831 F
sebastian.peralta@hilton.com

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village

Dirección: 5460 Gateway Village Circle, Orlando, FL 32812
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Orlando International Airport
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°4 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°5 de hoteles de negocios en Orlando
N.°5 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Orlando Airport At Gateway Village Florida

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Orlando Airport at Gateway Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.