“servicio LENTO” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Geneva, Geneve, Switzerland
“servicio LENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

la comida es relativamente buena, no tanto como esperaba pero es buena, es comida de el mar, etc. pero MUY americano, duramos aproximadamente 1 hora esperando por una mesa y un servicio no muy bueno, pareciera que te corrian al terminar de cenar (por el mismo hecho de tanta gente en espera) pero en general es bueno, pero no le hace honor a su reputacion

Visitado el enero de 2013

Punta Cana, República Dominicana
“buena comida buen servicio de los camareros...mal servicio del encargada de sentar a las mesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

me gusto mucho la comida , la vista a los fuegos artificiales bella, la cantidad de los platos mucho , me atendio un chico de casablanca me ayudo bastante , no unico que no me gusto fue la espera fue mucha , teniendo reservacion mas que le pedi a chica que nos acomodara a la ventana y me informo que no habia disponibilidad y al sentarme me di cuenta que habian 3 mesas vacias por todo el tiempo que estuve ahi, eso no me gusto para nada ...volveria a ir

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy lindo lugar pero no me fascino.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El hotel Grand Floridian es divino, siempre es un placer ir. Este restaurante esta fuera del edificio principal del hotel en un hermoso edificio a orillas del lago con una terracita para ver los fuegos y el desfile acuático nocturno. En el dining plan es de dos créditos. Comimos langosta y la sirvieron preparada para comer, estuvo muy bien, pero no se si volvería.

Visitado el diciembre de 2011