“Un secreto bien guardado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kona Cafe

Kona Cafe
Disney's Polynesian Resort, Walt Disney World 1600 Seven Seas Drive, Orlando, FL 32830
(407) WDW-DINE
Mejorar este perfil
En el puesto nº 236 de 3.180 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Asiática, Polinesia, Contemporánea, de la Costa del Pacífico
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
“Un secreto bien guardado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

En el hermoso hotel Polynesian, este restaurante siempre tiene poca gente, y espero que siga así. La comida es buenísima, pescado, mariscos y cerdo en recetas originales y bien preparados. Los postres muy ricos también. La atención muy buena. Después de comer no dejen de caminar por el camino de la pileta con las antorchas encendidas.

Visitado el diciembre de 2011

Lima, Peru
“El mejor desayuno en Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El último día de nuestra estadía en Disney tuvimos desayuno en el Kona Café, para mí el mejor desayuno q haya probado alguna vez.
No dejen de probar el "Tonga Toast" q es delicioso! Típico hawaiano con pan tostado, plátano y canela.
Mi hijo, esposo y yo quedamos mucho más q satisfechos con los deliciosos desayunos, sirven cantidades grandes.
El ambiente es acogedor y el servicio bueno.
Lo único q me desagradó fue q la mesera nos dijo q solamente teníamos 2 planes de comida Disney disponibles para utilizar y tuvimos q pagar uno, cuando realmente teníamos 4 planes disponibles en nuestro Disney dining plan. Pero todo pasó por alto porq comimos muy rico.
100% recomendable, el hotel es maravilloso también.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto para el plan de comidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Definitivamente, si tienen el plan de comidas, este lugar es Hiper Recomendable, y si no lo tienen, también. El ambiente es un poquito ruidoso, pero se come rápido, bien y barato. Esta bueno para ir después de los parques, aunque esta abierto todo el día.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente